Catar 2022

La hermosa croata que deslumbra en el Mundial de Qatar 2022

Qatar
cable color

Se trata de la ex Miss Croacia, Ivana Knoll, quien no teme ser arrestada por los atuendos atrevidos que usa para presenciar y apoyar a su selección en el Mundial de Qatar.

Cabe mencionar que, en Qatar 2022, esta prohibido usar ropa extravagante y hacer ‘shows’ de ese estilo para todos los que asistan a presenciar los partidos.

Ivana Knoll, la aficionada ‘más sexy’ de la Copa del Mundo, no tiene miedo de ser arrestada por sus atuendos atrevidos a pesar de ser criticada como ‘irrespetuosa’ por sus exhibiciones.

Lea También:‘Tukoh taka’ escucha la canción del Mundial que invade las redes de divertidos memes

Sin embargo, otros han criticado a Ivana por su atuendo ‘irrespetuoso’, y se recomienda a los visitantes que se «vistan con modestia» en Qatar, aunque la belleza croata no planea cambiar su atuendo todavía.

Ivana le dijo a PA: «Primero estaba pensando que, si la Copa del Mundo se lleva a cabo allí, nos permitirán todo para que sea cómodo para todos los fanáticos sin ninguna de las restricciones».

“Luego escuché sobre las reglas y me sorprendió. El código de vestimenta prohíbe mostrar los hombros, las rodillas, la barriga y todo y yo estaba como ‘Oh, Dios mío, ni siquiera tengo la ropa para cubrir todo eso», comentó la ex Miss Universo.

“Estaba súper enojada porque si no soy musulmana y si en Europa respetamos el hiyab y el niqab, creo que también deben respetar nuestra forma de vida, nuestra religión y al final yo usando vestido o bikines, estoy aquí por o de Croacia que está en la Copa del Mundo”, añadió.

Qatar

Lea También:ASEDIO CANARINHO| Brasil sufre para ganarle a Suiza pero logra su pase a Octavos

“Pero cuando llegué me sorprendió que no tuvieran problemas para vestirse, te permiten usar todo lo que quieras, excepto en los edificios gubernamentales, y al final está bien”, señaló Ivana.

Ivana estuvo en el Estadio Internacional Khalifa el domingo cuando Croacia se enfrentó a Canadá, y su selección de llevó la victoria 4 goles contra uno.

Qatar

A Ivana se le observaba con un vestido escotado adornado con los cuadros rojos y blancos del estado balcánico.

La ex Miss Croacia saltó a la fama por primera vez cuando su impresionante apariencia fue vista entre la multitud en las Copas del Mundo de 2014 y 2018.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ivana Knöll (@knolldoll)

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario