Deporte Nacional

La hermosa Carolina Padrón vendrá con la H en su corazón

cable color

La periodista deportiva más hermosa de ESPN, Carolina Padrón, será la encargada de enviar todas las incidencias del partido de repechaje en Honduras

Carolina Padrón es la mujer perfecta para muchos aficionados en Honduras. Su talento, destreza y conocimiento del deporte van de la mano con una belleza que engalana las pantallas de la televisora internacional ESPN. Seguramente esta guapa presentadora se robará las miradas de los 39 mil aficionados que se den cita el próximo viernes a las 4:00 de la tarde en el Estadio Olímpico para presenciar el partido de repesca entre Honduras y Australia.

La escultural venezolana arribará a suelo catracho en las próximas horas como parte de una comitiva que estará enviando reportajes especiales para ESPN en lo que será la cobertura para tan trascendental encuentro. En un dato muy curioso, Carolina se ha proclamado fan de la bicolor nacional a tal grado que incluso posa con orgullo la camiseta cinco estrellas nacional.

Lea También: Primitivo: “No puedo perder mi postura de técnico”

Con el profesionalismo que le caracteriza, Carolina Padrón vendrá a cubrir el encuentro de forma imparcial para ESPN, pero en el fondo “socará” para que Honduras le gane a los australianos.  Así lo hizo saber Carolina Padrón en un tuit que escribió el mes pasado tras el final del hexagonal, en el que anunciaba que iba con Honduras en el repechaje. Hermosa y talentosa, ¡¿qué más se puede pedir?!

La prensa internacional ha hecho un vinculo con Honduras, luego de que varios medios australianos atacaron la ciudad de San Pedro Sula como guerra psicológica previo al encuentro de repechaje. Andrés Cantor y Mr. Chip han hecho público su apoyo para ver a la bicolor en un tercer mundial de forma consecutiva.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario