Deporte Nacional

La H a repetir la hazaña del 2001

cable color

La Bicolor intentará emular la victoria conseguida el 1 de septiembre del 2001 en Washington donde derrotó 3-2 a la selección de las barras y las estrellas

Llegó la hora cero para que la Selección Nacional de Honduras intente darles una nueva alegría a los hondureños que apoyarán en el Avaya Stadium, de San José, California, y los millones que lo harán a través de la señal de CANAL 11.

Analistas aseguran que los norteamericanos llegan a este partido con más presión, pues no han sumado en los dos juegos anteriores que disputaron contra México, de locales, y contra los ticos, en Costa Rica donde fueron goleados 4-0.

Imagen del Avaya Stadium, donde se disputará el juego esta noche.
Lea También: El 11 que podría salir mañana contra Estados Unidos

Los “gringos” presentan las ausencias de Fabian Johnson, Bobby Wood, Jermain Jones, jugadores importantes para el conjunto norteamericano, sin embargo, los locales llegan a este partido con la incursión de su nuevo técnico, Bruce Arena.

Por su parte, los dirigidos por Jorge Luis Pinto, presentarán un ataque compuesto de tres puntas, esto según lo que ha dicho el estratega a los medios nacionales. Atacaría con: Albert “Panterita” Ellis, Rommel Quioto y la estrella del Anderlecht, Andy Najar.

Lea También: Beckeles: “Estados Unidos será un rival muy complicado”

Honduras llega a este partido con tres puntos en dos juegos disputados en esta Hexagonal Final, recibió a Panamá el pasado 11 de noviembre cayendo 0-1, y el pasado 15 de mismo mes, venció a Trinidad y Tobago 3-1.

La Antesala del juego comienza a partir de las 7:00 de la noche, los 90 minutos arrancan a las 8:55 p.m. (hora hondureña). Vive toda la pasión por las pantallas de CANAL 11.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario