Deporte Nacional

La «H» regresa tres años después a jugar un partido al Nacional

cable color cable color

El conjunto hondureño se medirá este viernes a su similar de Panamá en el primer partido de la fecha Fifa de noviembre.

Poco más de tres años tiene la selección nacional de no presentarse en la capital, una afición que constantemente reclama la presencia del equipo de todos, incluso llega al resentimiento porque los seleccionados se han decantado por jugar en San Pedro Sula.

Los aficionados capitalinos podrán vibrar una vez más con la selección.

No obstante, los capitalinos tienen este viernes una gran oportunidad para demostrar que se merecen la presencia de la bicolor, no solo en duelos amistosos, sino que en partidos oficiales.

Muchos han querido restarle valor al rival de turno, sin embargo, los números demuestran que Panamá es el enemigo más complicado para Honduras en los últimos años, incluso ganando en suelo catracho.

El equipo de todos los hondureños regresa tres años después al Tiburcio Carías Andino.

“Panamá es una selección muy fuerte, estuvieron en el mundial y nos han tomado la medida en los últimos años, tenemos que estar muy bien para poder vencerlos, más allá que sea un duelo amistoso, está en juego el orgullo y el honor del país”, dijo Javier Atala, presidente de la Comisión de Selecciones.

Lea También: Honduras le mete ritmo catracho al saludo vikingo en Estados Unidos

El reconocido dirigente hondureño consideró además que la Selección catracha debe sentir el apoyo de la afición, ya que se tienen buenos elementos para buscar una clasificación al siguiente Mundial que se jugará en Catar.

En sus compromisos anteriores, la bicolor no ha obtenido los mejores resultados.

“Sabemos que los capitalinos son una afición fiel y que llegarán al Estadio Nacional para apoyar a su selección, hace mucho tiempo no pueden disfrutar del equipo de todos y ahora es una oportunidad inmejorable”, agregó Atala.

Fenafuth por su parte, teniendo en cuenta que son tres años desde la última vez que vieron un partido oficial de su Bicolor, imprimió una buena cantidad de boletos para el partido que está anunciado para iniciar a las 8:00 de la noche.

cable color jetstereo viaje el-ahorro