Deporte Nacional

La «H» espera revertir su pésima historia en la tierra del Reggea

cable color cable color

Este día, los dirigidos por Fabián Coito esperan romper el maleficio de nunca haber ganado en suelo jamaiquino.

Inicia el camino de Honduras en la Copa Oro 2019. Si bien es cierto, la sede del primer partido es bastante peculiar, el reto que tendrá nuestra selección es salir con los tres puntos de Kingston.

Honduras tuvo una pésima participación ante la selección brasileña.

De la mano del uruguayo, Fabián Coito, la Bicolor Nacional no llega en su mejor forma, ya que fueron aplastados en su último partido amistoso a manos de Brasil.

Previo a ser goleado por la «Canarinha» el uruguayo logró dos empates frente a Ecuador y Paraguay. Esto al menos deja un suspiro de tranquilidad para enfrentar a una dura escuadra caribeña.

Los «reggea boys» terminaron como subcampeones en las dos últimas Copa Oro.

Ahora llegó la hora de la verdad, el partido está programado para que de inicio a las 7:30 de la noche (hora hondureña) en donde los isleños jugarán como local.

Lea También: Coito cierra filas y pule su alineación titular para enfrentar a Jamaica

Sin embargo, esta cancha nunca ha sido fácil para los equipos de Honduras. Prueba de ello es que lo único que se ha podido lograr son empates a nivel de eliminatorias mundialistas.

Ante Ecuador, los catrachos sacaron un sufrido empate.

Jamaica sigue ganando la serie con tres victorias. El último resultado entre ambos en el Caribe fue un empate a dos goles que terminó enviando a los catrachos al Mundial de Brasil, eso ocurrió a finales del 2013.

Posible alineaciones

Jamaica: Andre Blake, Alvas Powell, Damion Lowe, Shaun Francis, Kemar Lawrence, Kevon Lambert, Michael Hector, Peter Vassell, Brian Brown, Leon Bailey y Dever Orgill.

Honduras: Luis López, Brayan Beckeles, Maynor Figueroa, Henry Figueroa, Emilio Izaguirre, Luis Garrico, Bryan Acosta, Alexander López, Romell Quioto, Alberth Elis y Antony Lozano.

cable color jetstereo viaje el-ahorro