Deporte Nacional

La grata sorpresa de Grecia que apuesta por jugar al fútbol

Familias completas llenan el Allen Riggioni cada vez que juega su equipo.
cable color

Mucho se esperaba del equipo de Grecia, dirigido por el ex astro del Saprissa y la Selección Nacional, Walter Centeno. El benjamín del presente torneo llegaba precedido por presentaciones de altura en la Segunda División, así como por las palabras de su técnico, que siempre ha sabido ser polémico.

Solo podemos decir que al finalizar la primera vuelta, la impresión de las Panteras Negras de Grecia es muy positiva, pues han sabido cumplir su palabra con su juego, que respeta al oponente y al aficionado, al buscar el arco rival por medio de jugadas inteligentes y destellos  habilidad de jugadores.

En estos momentos los griegos ocupan la cuarta posición (que los mete en instancias finales), empatados en puntos con el tercer lugar, la Liga Deportiva Alajuelense. Pero no solo eso destaca de los dirigidos por “Pate”, sino su fútbol de toque, de control del balón, de orden táctico y espontaneidad, que les ha permitido faltarle el respeto a los más grandes.

Gana y gusta este cuadro del Municipal Grecia, que fecha a fecha se consolida en la tabla.

Si bien es cierto, ante Alajuelense se llevó una goleada en la fecha inicial del torneo, y el Saprissa le propinó una verdadera paliza, los nuevos inquilinos de la Primera División no han bajado los brazos y mucho menos, abandonado su estilo de juego.

La ventaja para ellos, ya pasaron por donde asustan y en el cierre del campeonato recibirán en su casa a morados, heredianos y manudos. Ahí sí que la historia será distinta, pues la afición griega se hace sentir, pero no con insultos y pleitos en las gradas, sino con un ambiente familiar y apoyo continuo para sus muchachos.

La próxima escuadra en visitar el Allen Riggioni será La Liga, con ambos combinados en lucha por el tercer lugar, en lo que definitivamente será el juego más interesante del inicio de la segunda ronda del Invierno.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario