Deporte Internacional

La fuerte razón que tuvo el Chelsea para no fichar a Mbappé

cable color cable color

El futbolista galo de apenas 19 años de edad es considerado el heredero futbolístico de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

El exjugador del Chelsea, Serge Daniel Boga aseguró en declaraciones a Goal que el Chelsea pudo fichar a Kylian Mbappé en 2012, pero que lo rechazó porque defensivamente no se implicaba mucho.

El delantero francés es la gran atracción de la liga francesa.

En 2012, Boga trajo al centro de entrenamiento de Cobham al atacante, entonces de 13 años para realizar una prueba con el equipo de Stamford Bridge.

La familia de Mbappé viajó hasta Inglaterra a realizar una prueba con el Chelsea.

“El Chelsea fue el primer equipo que le puso a prueba. Antes que el Real Madrid. Tenía un amigo que trabajaba para Nike y, cuando estaba en Francia, quedé con él y me preguntó si había oído hablar de un joven llamado Mbappé que jugaba para el Bondy, un pequeño equipo de París”, explicó el que fuera ojeador del club londinense.

El «scout» además agregó que cuando se le pidió que regresara para una segunda prueba, la madre de Kylian no permitió que lo hiciera, ya que deseaba que el Chelsea lo firmara de inmediato, porque de no hacerlo, la próxima vez les constaría 50 millones más.

Lea También: Pep Guardiola no descarta dirigir una selección nacional pronto

Boga admitió que la mujer estaba en lo correcto, y es que joven galo fichó la temporada pasada por el París Saint Germain por 180 millones de euros.

Varios gigantes de Europa ya siguen al joven futbolista galo.

Mbappé, de 19 años, se ha consolidado como uno de los jugadores jóvenes más importantes del mundo, con un palmarés en el que ya lucen varios títulos en Francia, coronados con la pasada Copa del Mundo. 

Actualmente es de las sensaciones en el fútbol francés, pero la siguiente temporada varios gigantes en Europa ya tienen como objetivo ficharlo para fundar una dinastía los próximos diez años.

cable color jetstereo viaje el-ahorro