Deporte Nacional Nacionales

Me queda la foto juntos disputando un balón: “Primi” Maradiaga

Maradiaga
dorada ice

El ex jugador y ahora entrenador técnico, Ramón “primitivo” Maradiaga, recordó cuando el campeón del mundo, Diego Armando Maradona, visitó Honduras para jugar un partido benéfico.

Tras la muerte de “el pelusa” por un paro cardiorrespiratorio, Maradiaga relató memorias de aquel encuentro que ocurrió hace 14 años en San Pedro Sula.

Lea También: La gran amistad entre Diego Maradona y Pedro Troglio, DT del Olimpia

Al tener la posibilidad de jugar uno minutos contra el “10”, Maradiaga rememoró, “me queda el recuerdo de una foto que nos tomaron juntos disputando un balón”.

Además, relató cómo le regaló a “el Diego” una camiseta de club Motagua, prenda que se le ve a Maradona en algunas fotografías.

“El vino un 29 de octubre (2006) a jugar y yo le regalé una camisa del Motagua y al día siguiente en su celebración está con la camisa de Motagua puesta”, manifestó el “primi”.

Mencionó que es uno de los recuerdos que más atesora, ya que, el considera a “la deidad” argentina una leyenda del fútbol por su talento.

Lea También: VIDEO GALERÍA | Mira los mejores goles de Diego Armando Maradona

El seleccionado hondureño en el mundial de España ’82 finalizó lamentando la pérdida física del “pelusa” y resaltó que deja un legado en el balompié mundial.


Le puede interesar


La Casa Rosada acogerá el velatorio de Diego Armando Maradona

La Casa Rosada en Buenos Aires, Argentina, será el lugar donde será llevado a cabo el velatorio de Diego Armando Maradona donde se espera una multitudinaria despedida para el astro del fútbol mundial.

El presidente Alberto Fernández, conmovido por la partida del 10, manifestó que el acceso al público será libre de manera que todos los seguidores puedan dar el último adiós al campeón del mundo.

Lea También: ADIÓS DIEGO: Así reacciona el mundo del deporte tras la muerte de Maradona

cable color jetstereo viaje el-ahorro