Nacionales Politica

La fiscalía busca en el mapa las soluciones que lleven tranquilidad al proceso electoral.

cable color

Ministerio Público ya investiga contrato de Mapa Soluciones con el TSE.

Fue a inicios de junio que el presidenciable liberal, Luis Zelaya, denunció que la empresa Mapa Soluciones tenía nexos con el Partido Nacional; sin embargo en su momento el jefe de la Unidad Investigativa del Consejo Nacional Antiextorsión, CNA, Odir Fernández, manifestó que esa institución ya estaba investigando a Mapa Soluciones.

Odir Fernández, jefe de Unidad Investigativa, Consejo Nacional Anticorrupción.

A través de diversos contratos de esta empresa con el TSE, firmados en distintos años, el CNA encontró algunas vinculaciones que llamaron la atención, por ejemplo para el año 2009 aparecieron como socios dos personas que antes habían laborado para el TSE.

El ministerio Público actuó ante denuncia presentada por el CNA

Esas y otras irregularidades fueron presentadas al Ministerio Publico, por lo que esta entidad ya designó a un equipo de trabajo de la fiscalía para la Transparencia y Combate a la Corrupción Pública.

Lea También: Fuego cruzado entre Luis Zelaya y Mapa Solucioneshttp://www.oncenoticias.hn/fuego-cruzado-luis-zelaya-mapa-soluciones-2/

Se espera que hacia los próximos días comiencen a ser llamadas a declarar las personas involucradas en este contrato, que según el propietario de Mapa Soluciones, Faustino Reyes, todas las denuncias formuladas no tienen fundamento.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario