Sucesos Titulares

La familia del niño que resucitó en El Negrito, Yoro, se niega a sepultarlo

niño resucita
cable color cable color

El menor iba ser enterrado hace cuatro días, sin embargo, dio señales de vida y luego volvió fenecer, aunque su familia sostiene la esperanza.

El caso de Antonio Jesús Martínez Vázquez, sigue rozando lo insólito. El pequeño de apenas 18 meses de edad que fue declarado muerto por un médico hace cuatro días y luego volvió a la vida sigue conmocionando al país, pues no ha sido sepultado en El Negrito, Yoro.

El pequeño fue remitido el pasado 16 de febrero a un hospital del departamento de Yoro, tras sufrir una fiebre y vómitos y el galeno que le atendió lo reportó como fallecido, no obstante, posteriormente dio señales de vida y luego volvió a expirar, sin embargo, su familia dice que está vivo.

Lo cierto es que una gran multitud, entre familiares y vecinos, siguen velando a Antonio Jesús quien lleva cuatro días postrado en el barrio El Salitre del municipio mencionado.

niño resucita

Este miércoles el padre del niño mencionó que si su pequeño empieza a tirar mal olor tendrán que sepultarlo.

Cabe señalar que este día las autoridades quisieron llevarse el cuerpo del pequeño para llevarlo a un centro asistencial, sin embargo, la multitud enardecida impidió tal acción temiendo que pase una situación contraproducente.

niño resucita

“(…) al momento que iba ser sepultado el niño despertó, han intentado en tres ocasiones sepultarlo y cada vez despierta…vecinos del barrio El Salitre están asombrados porque al momento de revisar su espalda observaron una cita bíblica en 1 Juan 3:23 y unas letras que decía Jesús vive”, indicaron familiares.

niño resucita

Lea También: Por asaltarla matan exregidora de El Negrito

También se mencionó que habrían observado “una imagen de un ángel en la mano del menor… ayer en horas de la tarde fue llevado a la Iglesia católica del sector para ser bautizado por si algún mal espíritu ataca al niño”.

niño resucita

“Amigos y familiares siguen brindado el apoyo a sus padres en especial a Anabel Vázquez, madre del menor quien dice que no quiere sepultar a su hijo”, manifestaron.

niño resucita

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario