Cine

La esposa del «Chema Venegas» está embarazada

cable color cable color

La actriz Aislinn Derbez dio a conocer la noticia de su embarazo a través de su cuenta de Instagram.

El comediante mexicano Eugenio Derbez, se convertirá en abuelo gracias a su hija Aislinn, quien recientemente estrenó junto a su esposo la película «Hazlo como hombre».

A poco más de un año de su matrimonio, el amor entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann por fin dio frutos. Los actores dieron a conocer la noticia a través de sus cuentas de Instagram con una instantánea de ellos besándose en medio de un hermoso paisaje verde junto al texto:

Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo! Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebe está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia. Gracias por su respeto y buena vibra a nuestros amigos, familia y a todos los que los que nos siguen!. Te amo @aislinnderbez ? (No quisimos dar ninguna exclusiva y preferimos usar este medio para compartir detalles futuros.) Gracias por su comprensión ?

La actriz también agregó: “Ya te estamos esperando con muchísimo amor ❤️???y estoy muy emocionada de vivir esto por primera vez… Te amo @mauochmann

Aslin y «El Chema» muy románticos.

La llegada de un nuevo miembro a la familia Derbez es algo que nos emociona, ahora habrá que preguntarse, ¿será niño o niña?


Antecedente.

Recordemos que en la última producción cinematográfica de Derbez, se utilizó el famosísimo tema musical Sopa de Caracol.

Pilo Tejeda: No es cualquier película y no es cualquier canción.

La película del reconocido actor y productor mexicano Eugenio DerbezCómo ser un Latin Lover, (“How to be a latin lover”) lleva un sello cien por ciento catracho, hablamos de la pegajosa canción “Sopa de Caracol” de Pilo Tejeda.

La cinta se estrenó en los cines de Estados Unidos el 28 de abril y rompió récord de taquilla.

Pilo Tejeda habló con ONCE NOTICIAS y expresó que es un privilegio que una canción que representa no solo a Honduras, sino que a toda Amércia Latina sea parte de una producción tan grande que involucra a grandes personajes como Eugenio Derbez y Salma Hayek.

Lea También: Sopa de Caracol: En películas, montajes y las versiones internacionales que han hecho

El cantautor hondureño también manifestó que la producción de la película, se contactó con él para que autorizara la explotación del tema. Su representante en Estados Unidos se encargó de todos los trámites y le hicieron llegar un documento que el firmó autorizando su uso.

¿Cual es su opinión de la nueva etapa de Derbez, como futuro abuelo? Déjanos tu opinión.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario