Deporte Nacional

Anthony Lozano: «Venimos a darlo todo y aportar a la selección»

cable color

La esperanza goleadora del fútbol catracho arribó al país con todas las ganas de regalarle un triunfo a los aficionados hondureños

[jwplayer DdgFEBUy]

El delantero hondureño del Barcelona ‘B’ de España, Anthony Lozano, llegó esta mañana a la ciudad de San Pedro Sula para incorporarse a la disciplina de la selección catracha, en la preparación de los encuentros eliminatorios para lograr un cupo al mundial de Rusia 2018. El goleador se mostró feliz por regresar al país y a la selección tras haber estado ausente por sus compromisos con el Tenerife y luego por su llegada al equipo filial azulgrana.

El hondureño arribó al país este día con mucha ilusión.

“Venimos a darlo todo y aportar para que la selección ese pasito que necesita, vamos a darlo todo”, fueron las primeras palabras de Lozano al momento de ser abordado por la prensa hondureña en el aeropuerto Ramón Villeda Morales, ubicado en la zona norte del país.

Lea También: Selección hondureña afina detalles para vencer a Trinidad y Tobago

«Creo que la llegada de Costly nos da esa seguridad, él es un hombre de experiencia, lo necesitamos, ha jugado este tipo de partidos y sabe cómo hacerlos, importante tener ese tipo de futbolistas en la selección”, continuaba el ‘choco’. Costly y Anthony podrían llegar a estar juntos en el terreno de juego, juntando a una temida delantera para los partidos frente a Estados Unidos y Trinidad.

La idea de tener a Lozano y Costly en la delantera pone feliz a los hondureños.

Lozano, dijo que serán dos partidos muy duros, que no tiene margen de error y que darán todo en el campo para sumar los seis puntos. «No podemos decir que ya tenemos los seis puntos, hay que jugar primero, ante Trinidad será muy fuerte, es importante que ganemos para llegar animados ante Estados Unidos”, concluyó el legionario hondureño.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario