Espectáculos

La Duquesa de Cambridge enseña a sus hijos a hablar español

cable color

La Duquesa de Cambridge ha decidido que sus hijos, el Príncipe George y la Princesa Charlotte aprenden el idioma español como su segunda lengua.

Resultado de imagen para principes george y charlotte

En su rol de padres, el Príncipe William y la Duquesa Kate,  han tomado bien enserio su papel, pues están formando y enseñando a sus pequeños príncipes todo tipo de actividades, a su corta edad ya manejan varias habilidades y están aprendiendo a hablar español utilizando el canto como su mejor técnica.

Kate Middleton, reveló que su hijo de tres años ya puede contar del uno al diez en un idioma diferente… ¡en español!

Lea También: ¿Qué tendría que ver la reina Isabel en la muerte de la princesa Diana?

Han tomado tiempo para mostrarles la vida en el campo y han compartido con otros niños algunos deportes, de los cuales el fútbol es el favorito de la princesa Charlotte.

Estos pequeños disfrutan de sus aventuras educativas, seguirán ampliando sus dotes y talentos;  y en poco tiempo estarán brillando por si mismos.

Este nuevo talento se suma a la lista que comienza a ser muy larga de las habilidades de los jóvenes reales. El mes pasado, el Príncipe William platicó que sus dos hijos son muy buenos haciendo manualidades y arte durante una entrevista para el programa de radio de la BBC. William le contó al locutor Scott Mills lo que sus hijos le habían preparado un regalo hecho en casa a su abuela, la Reina Isabel en su cumpleaños número 91.

Lea También: La Reina Isabel II cumple 91 años, 65 al trono
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario