Espectáculos

VIDEO: La dramática eliminatoria de Jenny y la herida de Daniela

cable color cable color

Emociones intensas, gritos, sangre y alma… Déjate llevar y cierra los ojos… aquí te lo contamos todo…

Teníamos un lienzo en blanco nuevamente, ningún escritor o novelista podría haber escrito un final tan bueno como el que vivimos…

El Momento más intenso de la competencia

Un Jueves Eliminatorio estaba a punto de comenzar y las 4 competidoras que eran las amenazadas no se darían por vencidas tan fácil, sabían que era noche larga y tenían que guardar fuerzas.

El primer circuito estaba listo, veríamos quien se defendía y quien se salvaba en la primera, Kenia demostró mucho nivel, sabía que era su noche de brillar, mantuvo el ritmo a paso firme y se llevó la primera victoria, fue la primera salvada.

Se vino la segunda competencia, quedaban solamente 3 nombres pendientes… Nolmy fue la que se armó de valor esta vez, los minutos pasaban y no se detenían, así que ellas debían hacer lo mismo, de a poco fue avanzando el tiempo, hasta que quedaron más claros los lugares, Nolmy fue la segunda salvada.

Y antes de la tercera competencia, vimos el anuncio que las INDIVIDUALES están muy cerca y después de esto el ambiente cambio… las luces se miraban brillar con más fuerza, el sonido sonó diferente y más fuerte… y la competencia de las chicas fue más intensa, porque saben que el camino a la gloria está más cerca.

Daniela sorprendió a todos y cayo bocas, con sangre, coraje y toda su alma, se desentendió de todo lo que había a su alrededor, su paso fue determinante y no le importaba nada más que ganar… había sangre si, había cansancio sí, pero las ganas y el amor por lo que estaba haciendo estaban más fuertes.

El triunfo fue de ella y se convirtió en la última salvada… por lo tanto Jenny Gómez en la eliminada.

Así que para ella sucedió lo peor, con lágrimas en los ojos y un enorme nudo en la garganta, esta noche se vuelve historia en su vida… esta noche será inolvidable en su vida… sus sueños de Calle 7 quedaron aquí.

Esto nos dijo Jenny en exclusiva

Y en este punto, estando tan cerca de lograrlo, tan cerca del camino a la gloria, es cuando nace en vos el sentimiento de querer hacer cualquier cosa por quedarte, cualquier cosa por regresar, pero esto ya no pasara.


No te pierdas hoy Calle7 Honduras, 9na temporada. solo por Canal 11, Vive con nosotros.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario