Nacionales

La DNVT empezará a decomisar vehículos mal estacionados en el Distrito Central

cable color

El día de hoy (24/01/2023) la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNTV) anunció que, los vehículos mal estacionados en la capital, serán decomisados y trasladados a los predios de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC).

Esta medida la están tomando debido al congestionamiento que se hace en Tegucigalpa a causa de vehículos mal estacionados en plena hora pico.

Han identificado que muchos conductores se estacionan de mala forma, invadiendo carriles y así, generando mucho más trafico de lo habitual.

Alcaldía de Tegucigalpa inicia decomiso de vehículos mal estacionados ¿En qué sectores?

Lea También: Presidente del Legislativo publica “La Verdad sobre la legalidad de la Junta Directiva del Congreso Nacional”

En el escrito que publicó la DNVT, hace mención particularmente a los autos mal parqueados en zonas de mercados y avenidas de Comayagüela, que a partir de hoy serán decomisados.

Además, los carros decomisados serán sancionados con una multa monetaria y deberán de ir a recogerlos con sus papeles en regla a la AMDC.

Este martes se han levantado varios vehículos a inmediaciones del Parque La Libertad y del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en la colonia Primavera.

Lea También: Representantes del Proyecto Jaragua se pronuncian ante señalamientos en conferencia en SPS

Esta medida rigurosa, buscará regular y mejorar la circulación vehicular en la capital, y así, se genere menos trafico en los lugares más trascurridos.

Cabe mencionar que, solo este día martes las autoridades policiales han decomisado alrededor de 20 vehículos.


Lea también: 


Representantes del Proyecto Jaragua se pronuncian ante señalamientos en conferencia en SPS

jaragua

Representantes del proyecto Jaragua ubicado en la ciudad de San Pedro Sula brindaron una conferencia de prensa para pronunciarse sobre la situación de acusaciones en su contra de parte del Ministerio Público (MP).

El abogado de este proyecto apuntó a que ya tienen elementos para ejercer una acción legal para los que presentaron este requerimiento fiscal.

En el caso concreto ya se tienen elementos para ejercer una acción en contra de los funcionarios que presentaron este requerimiento fiscal, por haber emitido inexcusablemente las normas del procedimiento y del debido proceso que establece la ley.

Nota completa aquí

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario