Espectáculos Internacional

La disculpa de la BBC por el engaño para conseguir entrevista con Diana de Gales

BBC
dorada ice

La British Broadcasting Corporation (BBC) no consiguió «altos estándares de integridad y transparencia» en la entrevista que el periodista Martin Bashir le realizó a la princesa Diana, según investigación de la entidad.

La BBC concluyó que Bashir actuó de forma «engañosa» y falsificó documentos para lograr «la entrevista del siglo» con Diana de Gales.

Lea también: Científicos identifican un nuevo coronavirus contagiado de perros a humanos

La propia investigación realizada por la corporación en 1996 sobre lo sucedido, también señala que el suceso resultó «lamentablemente ineficaz».

De igual forma, dijeron que hubieron fallos claros y admitieron, que en aquel entonces, debieron esforzarse más para llegar al fondo de lo sucedido.

Lea también: Consternación por muerte de presidente del Sitraunah tras un infarto a causa de la covid-19

En ese sentido, enviaron disculpas al príncipe Carlos, al hermano de la princesa Diana, Charles Spencer, al igual que a los príncipes  William y Harry.

Por otra parte, Bashir expresó que falsificar documentos «fue una estupidez» y que lo lamenta, sin embargo, estimó que dicha acción no influyó en la decisión de Diana de Gales para brindarle la entrevista.


Le puede interesar:


La amante de MC Kevin revela la razón por la que el cantante se cayó del quinto piso de un hotel

En medio la trágica perdida del cantante brasileño, la amante de MC Kevin revela la razón por la que el artista cayó del quinto piso del hotel en el que se hospedaba.

La modelo fitness, Bianca Domingues, explicó que ella se encontraba con el intérprete dentro de la habitación cuando ocurrió el accidente.

De acuerdo al informe policial, Mc Kevin tuvo relaciones sexuales con la mujer y por temor a ser descubierto por su esposa, Deolane Bezerra, intentó saltar al apartamento del piso de abajo.

Sin embargo, durante la hazaña, cayó desde el quinto piso del edificio al vacío.

cable color jetstereo viaje el-ahorro