Deporte Internacional

La descomunal cifra que pide el Chelsea por Eden Hazard al Real Madrid

cable color cable color

Las opciones se siguen cerrando para el conjunto merengue y en los últimos días del mercado en Inglaterra espera fichar al volante belga.

Eden Hazard brilló en todos los partidos de Bélgica en la Copa del Mundo.

[jwplayer RAmhk3nx]

 

El Chelsea sólo se desprenderá de Eden Hazard si el Real Madrid, o el club que le quiera, abona 225 millones de euros. Ese es el precio que han marcado los ‘blues’ y, según Daily Mail, no piensan bajarlo ni un euro.

Eden Hazard aún no confirma su nuevo destino esta temporada.

En Stamford Bridge consideran que su estrella vale más que Neymar Jr, por quien el PSG pagó los 222 millones de euros que tenía de cláusula de rescisión con el Barça. De aceptarlo, Florentino Pérez devolvería al Real Madrid a lo más alto de los fichajes más caros de la historia que actualmente ocupa el brasileño.

El belga tiene dos años de contrato todavía con el Chelsea.

En caso de concretarse el fichaje de Hazard por el Real Madrid, la idea del nuevo entrenador del Chelsea, Maurizio Sarri, sería la de usar a Willian en su posición, una vez descartado el Barça termine su idea de comprarlo este verano.

Lea También: Real Madrid sorprende a todos con el reemplazo de Cristiano Ronaldo

El problema para los londinenses es que a Hazard, de 27 años, sólo le quedan dos años de contrato con lo que difícilmente podría rentabilizar tanto su venta el año que viene, cuando le quede una temporada.

Hazard fue catalogado como el mejor mediocampista de la Copa del Mundo.

Para conseguir su continuidad, el Chelsea le habría ofrecido la capitanía y un sueldo equiparable al que recibiría formando parte del conjunto merengue, pero no es una idea que seduce mucho a Hazard.

La afición del Real Madrid pide a gritos un fichaje fuerte y para el presidente madrileño esta podría ser su única vía de escape para ganarse la confianza de la grada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro