Deporte Nacional

La crisis arremete contra un moribundo Real España

cable color

La derrota de este fin de semana no es el único problema que sufre el conjunto aurinegro. A nivel administrativo también se maneja una crisis.

  Olimpia venció al Real España con poco fútbol, pero fue suficiente.

[jwplayer H6Mojiyy]

 

Tras perder el clásico en el estadio Nacional frente a Olimpia, el Real España sigue penando en la primera vuelta de la Liga Nacional. El equipo de Martín García no termina de carburar y ahora se vienen otros problemas administrativos previo al derbi sampedrano.

Olimpia venció dos goles por uno al Real España.

Supuestos pagos atrasados y un bajo rendimiento futbolístico, parecen ser las razones aurinegras para no encontrar su mejor nivel en las primeras siete jornadas del campeonato.

Al conjunto aurinegro supuestamente se le deben tres meses de salario.

Una fuente oficial cercana a Oncenoticias.hn confirmó que a los empleados, jugadores y cuerpo técnico se les adeuda tres meses y esto sigue generando preocupación, ya que muchas personas dependen de ese salario.

Oncenoticias.hn confirmó de una fuente oficial la precaria situación que viven los empleados aurinegros.

La persona que informó esta precaria situación no quiso brindar su nombre por cuestiones de seguridad y terminó manifestado que ha comido por la «buena voluntad» de las personas cercanas.

Lea También: Cinco datos que debes saber del clásico Olimpia Vs Real España

Hasta el momento ni la directiva ni los jugadores han salido a los medios de comunicación a platicar sobre el asunto y al parecer se estará manejando a puertas cerradas.

Este semana, la máquina sampedrana prepara el juego por la Copa Presidente, donde se enfrentan al Marathon en el denominado derbi de la capital industrial a las 7:00 de la noche de este miércoles.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario