Deporte Nacional

La complicada decisión que debe tomar Andy Najar

cable color cable color

El legionario hondureño sufrió una nueva lesión que lo posiblemente lo estaría dejando fuera de las canchas al menos unas diez semanas

Andy Najar está viviendo una verdadera pesadilla en Bélgica. El pasado miércoles sufrió una recaída de su lesión en el juego de Champions frente al Bayern Munich y desde ese momento está analizando la mejor opción a tomar para comenzar su etapa de recuperación. El hondureño ha sido constante con las lesiones musculares y las preguntas sobre su continuidad ya comienzan sobresalir.

Andy Najar debutó en Champions League frente al Bayern Munich.

El Anderlecht comunicó que el jugador ha comenzado su proceso de recuperación, su problema es en los isquiotibiales del muslo izquierdo y se le ha recomendado realizarse una cirugía que lo estaría apartando de las canchas mínimo unas diez semanas de competencia.

Lea También: Fenafuth a la espera de informes sobre Andy Najar y Anthony Lozano

Sin embargo, el periódico Het Laatste Nieuws de Bélgica informa que el hondureño desea evitar una nueva cirugía y prefiere optar a una rehabilitación sin operación, pero esto podría retrasar aún más el posible regreso de Najar a la disciplina del equipo morado. En todo caso, el Anderlecht contempla todas las opciones, pero la dirección deportiva del club ha pedido al catracho tomar una decisión lo más pronto posible.

Las constantes lesiones no han dejado que Najar se desarrolle mejor.

El jugador de 24 años recién renovó contrato hasta 2020 con el club belga. Najar ha sido descartado por Honduras para los juegos eliminatorios contra Costa Rica y México el 6 y 10 de octubre que cierran las eliminatorias mundialistas y donde Honduras se encuentra obligado a sacar resultados positivos para optar por lo menos a disputar el repechaje contra Siria o Australia en noviembre.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario