Internacional

La Chilindrina informó que fue diagnosticada con Covid-19

cable color cable color

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina, se encuentra delicada de salud, la diagnosticaron con Covid-19 tras un viaje a Estados Unidos.

La periodista de espectáculos  Angélica Palacios, informó por medio de sus redes sociales el estado de salud de la comediante, asimismo, agregó que después de un viaje a Estados Unidos, La Chilindrina se fue a su casa de Mérida, Yucatán, donde presentó los síntomas.

Lea También: Asesinan a la hija de 12 años del alcalde del municipio de Xoxocotla, México

La actriz se negó a ser hospitalizada, después de la revisión que le realizó un neumólogo, ella pidió que la trasladaran a su casa de la Ciudad de México, de acuerdo con la periodista.

Horas más tarde María Antonieta de las Nieves, publicó un comunicado donde confirmó que si esta positiva, no obstante recalcó La Chilindrina, personaje que se hizo famoso en «El Chavo del 8» señaló que a pesar de todos los cuidados que tuvo para no contagiarse, contrajo el virus.

Lea También:Acompañantes del Octavio Ocaña revelaron lo que sucedió ese 29 de octubre

La Chilindrina, personaje que se hizo famoso en «El Chavo del 8», agregó que se siente bien y que parece como si solo hubiera sido un resfriado común. Nada de gravedad. Además, aprovechó para desearle un feliz año 2022 a sus fans.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario