Deporte Deporte Nacional Titulares

La celebración de los azules tras su victoria en el Yankel Rosenthal

cable color cable color

El Motagua aplastó al Monstruo Verde en el Yankel Rosenthal, y pasa directamente a la gran final del fútbol hondureño.

Aquí la celebración

Marathón empató 2-2 ante Motagua en el partido de vuelta de las semifinales del fútbol hondureño. El resultado le da el pase a la gran final al equipo capitalino, que ganó 2-0 en la ida.

Ambiente en el Yankel SPS

[jwplayer 0I9zxt8m]

Yustin Arboleda puso a ganar al Monstruo a los 35′ de la primera mitad tras conectar el balón con la cabeza luego de un tiro de esquina.

Más leído:EN VIVO: Sigue el minuto a minuto de la Semifinal Marathon vs Motagua

Al 41′, solamente seis minutos después de su primer gol, el colombiano Yustin Arboleda volvió a aparecer en el área azul y con un zurdazo rasante cruzó el balón en el marco de Rougier para poner el 2-0.

Marcelo Estigarribia puso el primero para Motagua al 48, luego de una jugada colectiva a pase de Matías Galvaliz.

Juan Pablo Montes al 73′ anotó de cabeza el 2-2 para Motagua, con el que tiene al equipo azul soñando con una nueva final. (Global 2-4)

Las Águilas llegaron con ventaja de 2-0 al encuentro tras haberse impuesto ante el Monstruo el pasado domingo en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

A Motagua le bastaba un triunfo, un empate o hasta perder por un gol para lograr su pase a la final, mientras que los Verdolagas necesitaban ganar por una diferencia de dos goles y así empatar la serie, pero no les bastó.

Ahora, Motagua esperará al ganador de la semifinal entre Olimpia y UPNFM, a disputarse el domingo y donde los Albos llegan con la ventaja para avanzar a la final.

Min : 90+ 4 Finaliza el encuentro y con una notable reacción en el segundo tiempo por parte del “Ciclón azul”, y ante la falta de idea futbolística del equipo verde, Motagua clasifica a la Gran Final del fútbol hondureño y buscará su copa número 17 ante el ganador de la llave entre Olimpia y Lobos UPNFM.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario