Nacionales Sucesos

La Ceiba: Capturan a violador a punto de ser quemado por vecinos

cable color

Policía Nacional, captura en La Ceiba a un violador antes de ser quemado por vecinos, que le culpaban de ultrajar a una menor de edad.

Un individuo en La Ceiba fue rescatado por elementos de la Policía Nacional, en el preciso instante en que vecinos le llenaron de combustible y pretendían quemarlo vivo luego de que agrediera sexualmente a una niña de 11 años.

Lea también: Asciende a tres los cadáveres encontrados con rótulos en diferentes ciudades del país

El parte policial indica que una menor fue victima de una violación agravada por parte de un sujeto desconocido en la colonia Bella Vista de La Ceiba.

Al llamado de emergencia, los agentes de policía se apersonaron hasta la comunidad antes mencionada para corroborar lo informado y confirmar el ilícito.

Las autoridades identificaron al malviviente e inmediatamente evitaron que un grupo de pobladores amarraran e incendiaran vivo al imputado.

El criminal es un hombre de 26 años de edad, originario de Copán Ruinas y residente de la colonia Bella Vista de La Ceiba, Atlántida, desde hace 3 años.

El sujeto en cuestión, será acusado por la Fiscalía por el delito de violación agravada en perjuicio de una niña de 11 años de edad.

Según el testimonio de familiares, el individuo tomó por la fuerza a la menor y la llevó a golpes hasta su residencia, procediendo a ultrajarla sexualmente.

Le puede interesar: Salió de un bar y fue asesinado por supuestos sicarios vestidos con uniformes de la DPI

El hecho ocurrió a eso de las 9:00 de la noche del pasado sábado 9 de enero, cuando la joven regresaba a su casa de realizar «mandados».

Se trasladó al imputado, a las instalaciones del Centro Integral Penitenciario de la ciudad de La Ceiba, para continuar con el debido proceso judicial en su contra.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario