Sucesos

La carta que Kevin Solórzano envía a todos los hondureños

cable color

El joven afirma sentirse en paz porque es Inocente

Desde la cárcel Kevin Solórzano le da las gracias a todos los hondureños que dentro y fuera del país lo han apoyado.

El joven dice sentirse en paz porque es inocente, pero lamenta que la justicia desestime todas las pruebas que lo exculpan, y no sabe como será con las demás personas que pasan por lo mismo que él y no tienen el apoyo con el que él ha contado.

Carta

Hola a Todos soy Kevin, solo quiero darles las gracias por todo el apoyo que me han brindado y creer en mi INOCENCIA a todas las personas dentro y fuera del país les pido su apoyo incondicional para mi y mi familia para que se haga Justicia en mi caso, me siento en paz porque soy INOCENTE y eso me da la tranquilidad y fuerza para seguir luchando y no agachar mi cabeza.

Tan seguro estoy de mi inocencia que estoy dispuesto a someterme a las investigaciones que se pueden dar de medios internacionales. Les pido que la lucha sea CONSTANTE porque hoy la lucha es por mi y la recompensa sera para el pueblo HONDUREÑO para que no se sigan cometiendo este tipo de injusticias con otras personas, ya que mi caso siendo tan mediático y existiendo tantas pruebas a mi favor fui sentenciado, imagínense otras personas que no tienen los recursos ni el apoyo que yo he recibido de parte de ustedes, que no harán con ellos.

Dios Los Bendiga y Gracias por todo.

KEVIN SOLORZANO .

Carta Kevin

Kevin también aprovecho para agradecer el apoyo internacional, y es que muchos se han unido con mensajes solidarios y donativos en línea. La página de recaudación de fondos para pagar un abogado internacional para Solórzano ha recaudado al día de hoy 54,495 dólares.

Todo sobre la iniciativa de recaudar fondos para Kevin Solórzano 

Apoyo inter

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

3 Comments

Clic aquí para dejar su comentario

  • Mi niño con el favor de dios vas salir no temas dios está contigo todo los días le pido a dios que te cuide y que nunca cambies tu humildad te quiero mucho saludes desde las vegas

  • Es increible como existe tanta injusticia en nuestros países. Todo por pinche dinero q se venden. Hoy ya no hay justicia por q como dicen por la plata baila el mono.. Que Dios tenga misericordia de esas personas q se venden y hacen injusticia con los pobres e inocentes . No he visto justo desamparado ni su descendencia que mendigue pan. Dios hará justicia todo a su debido tiempo. Y esos que hicieron injusticia no podrán vivir en paz con ese remordimiento…

  • Ánimo Kevin tu eres inocente y DIOS esta con tigo ya veras que todo saldrá bien que DIOS TE BENDIGA SIEMPRE y pronto vendrá tu libertad lo declaramos en el nombre de DIOS. Te Apollamos desde queretaro México