Deporte Internacional

La calidad francesa vence a la garra charrúa en cuartos de final

cable color cable color

Los galos fueron superiores en varias etapas del compromiso y eliminaron a una de las grandes esperanzas americanas para llegar a la final.

La garra charrúa no fue suficiente para vencer a una de las selecciones francesas más talentosas en los mundiales.

[jwplayer vuBFIdqj]

 

Francia fue un pesado rival para el conjunto uruguayo. Los suramericanos llegaron a este compromiso con la importante baja de Edinson Cavani y al final terminaron sucumbiendo dos goles por cero ante un conjunto francés que mostró ser superior línea por línea.

Los galos fueron un rival complicado para la garra charrúa.

De la mano de Antoine Griezmann y Raphael Varane, los galos encontraron los goles en momentos importantes del partido. Los charrúas nuevamente dependieron de su coraje en el campo para buscar clasificar pero sus rivales contrarrestaron esto con buen trato al balón y pases muy precisos.

Fernando Muslera tuvo un error que comprometió la clasificación uruguaya.

Sin embargo, este tipo de fútbol no fue suficiente para conseguir la primera anotación. Un certero centro de Antoine Griezmann fue aprovechado por el espigado central del Real Madrid para convertir el primer gol del encuentro, una sorpresa si destacamos el buen juego aéreo de la defensiva celeste.

Uruguay trató de atacar, pero la defensiva francesa estuvo sólida.

La primera mitad terminó de esta manera y Uruguay no pretendía cambiar su estilo de juego. A los 61 minutos del complemento, Griezmann volvió a ser protagonista del gol francés. Un remate del atacante colchonero fue mal atacado por el guardameta Muslera y el error impuso una carga demasiada pesada para levantarse.

Lea También: Contabilizan los minutos que pasa Neymar tirado en el campo

La garra charrúa siguió buscando la primera anotación con los cambios del profesor Washington Tabárez, pero terminaron rebotando en la segura zaga defensiva que se inspiró con el esfuerzo de sus compañeros en ataque.

Raphael Varane rompió una sequía de tres años de convertir gol.

La mejor selección de Europa en este momento debe esperar el partido que se jugará al medio día entre las selecciones de Brasil y Bélgica que podría ser el último compromiso de un equipo americano en el certamen.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario