Espectáculos Internacional

La “boda real” de Pippa Middleton (fotos)

cable color

Pippa Middleton, hermana de la duquesa de Cambridge Kate Middleton, se casó con el millonario James Matthews en una boda de ensueño que la lluvia no opacó.

La realeza británica y varias celebridades estuvieron presentes este sábado en el casamiento de Philippa Charlotte Middleton en Englefield, Inglaterra, en una boda con temática escocés, entre whisky y gaitas.

La hermosa novia llegó mostrando una amplia sonrisa junto a su padre, Michael Middleton, en un descapotable auto clásico.

Una vez en la pintoresca iglesia de San Marcos, a unas pocas millas del estado de Middleton, padre e hija disfrutaron de un momento en silencio antes de entrar. Allí les esperaban los hijos de los duques de Cambridge, el príncipe George, de casi 4 años, y la princesa Charlotte, quien acaba de cumplir 2 años.

Los autos clásicos también llevaban pajes y damas de honor desde la casa de los Middleton minutos antes de la llegada de la novia.

Un aguacero estalló minutos después de que la ceremonia de 45 minutos comenzara y se esfumó sólo unos segundos antes de su final.

Tras el enlace, los novios y los invitados acudieron a la recepción en los jardines de la casa de los padres de Pippa, en la cercana localidad de Bucklebury.

El vestido

Pippa lució espectacular enfundada en un elegante vestido color marfil, hecho a mano por el diseñador británico Giles Deacon, elaborado en encaje con un ligero escote en la espalda y entallado en la cintura.

El diseñador declaró que fue un «privilegio» haber mostrado el trabajo artesanal que hace su equipo en Londres y demuestra el importante «apoyo de Pippa a la moda británica».

La novia también llevaba un velo a la medida, diseñado por Stephen Jones y fabricado en tul con una tiara de perlas bordadas, completando su ajuar con unos zapatos de seda del español Manolo Blahnik.

El novio

El millonario financista, James Mathews, eligió un sobrio y muy elegante chaqué para su boda con Pippa.

Los novios se comprometieron el año pasado tras una relación estable que empezó en 2015.

Educado en el exclusivo colegio privado de Eton, igual que los príncipes William y Harry, Matthews procede de una familia acomodada, con intereses hoteleros en el Caribe.

Los invitados

Los invitados a la cita nupcial estuvieron a la altura de un evento propio de la realeza. El glamour y el estilismo estuvo presente entre los asistentes.

Roger Federer, Donna Air o la princesa Eugenie de York son algunas de las caras famosas presentes en la ceremonia.

El tenista Roger Federer y su esposa Mirk a su llegada a la iglesia.

Entre los invitados más especiales de la celebración han destacado el presentador Tom Bradly y su esposa Claudia Bradbury, así como Serena Hood, directora ejecutiva de Vogue en el Reino Unido.

Claudia Bradbury, esposa del presentador Tom Bradly.
La princesa británica Eugine de York.
Donna Air.

Sin una profesión concreta, Pippa se convirtió en una celebridad tras la boda de su hermana, Kate con el príncipe William, en abril de 2011, al lucir un elegante vestido de seda en color marfil que le marcaba particularmente la falda por detrás.

Desde entonces, Pippa empezó a aparecer en las revistas y periódicos cada vez que asistía a un evento social mientras su vida sentimental era seguida con atención por la prensa rosa.

Más imágenes de esta boda que fue un verdadero «cuento de hadas»

El príncipe Guillermo, Duque de Cambridge, y el Príncipe Harry fueron vistos caminando cerca de la iglesia poco antes de la ceremonia.
Tras la ceremonia, Catalina caminó junto a los recién casados mientras ellos seguían a los pajes y las niñas de las flores hacia el exterior de la iglesia.
Kate enderezó el vestido de Pippa antes de que la novia entrara a la iglesia, como Pippa había hecho cuando Catalina se casó con el príncipe Guillermo.
Catalina, ataviada en un vestido rosa palo con un profundo escote en V y un tocado que hacía juego, disfrutó la ceremonia de su hermana menor y fue vista fuera de la iglesia cuidando a sus dos pequeños hijos.

La madre de la novia, Carol Middleton y su hijo James Middleton.

Catalina, ataviada en un vestido rosa palo con un profundo escote en V y un tocado que hacía juego, disfrutó la ceremonia de su hermana menor y fue vista fuera de la iglesia cuidando a sus dos pequeños hijos.

Tras el enlace, los novios y los invitados acudieron a la recepción en los jardines de la casa de los padres de la novia, el que Pippa convirtió en un verdadero «palacio de cristal».
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario