Espectáculos Música PROMOCIONES

La Banda MS celebrará sus 20 años de carrera en concierto el sábado 22 de abril en el Estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa

Banda MS
dorada ice

La agrupación sinaloense BANDA MS confirmó la fecha para su único concierto en Honduras, la cita es el próximo sábado 22 de abril, en el Estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa.

En esta ocasión, la Banda MS estará celebrando sus 20 años de carrera musical, donde interpretarán los éxitos que a lo largo de su carrera los han posicionado como una de las mejores bandas del regional mexicano, en una producción a cargo de EnVivo y Arceyut Producciones, presentada por CONCIERTOS BAC CREDOMATIC.

Banda MS

Lea También: VIDEO| “Eso de que me vieron feliz no es cierto”🎺🐰: Bad Bunny estrena video musical en colaboración con Grupo Frontera

Para este 2023 la Banda MS anda de gira celebrando su vigésimo aniversario en distintas ciudades de México y Estados Unidos, y Honduras será el único país de Centroamérica que visitará.

“Es importante para nosotros como productora informar a todo nuestro público fiel que estamos cumpliendo en traer a la Banda MS a Honduras, un espectáculo que teníamos pendiente a realizar desde el año pasado, pero por temas ajenos a nosotros, realizaremos hasta ahora, el próximo sábado 22 de abril,  un concierto única en la ciudad capital».

Lea También: Camilo, Rels B y Rodrigo Villegas cierran con broche de oro el gran festival Viña del Mar

«Agradecemos su paciencia, y sobre todo su fidelidad al público y patrocinadores al invertir en nuestros shows, les aseguramos que vivirán una maravillosa experiencia a todos aquellos que asistan, sin importar la localidad que compren.” Expresó Andrés García, Gerente de EnVivo Producciones. 

Banda MS


Los boletos ya están a la venta, en los kioscos de e-ticket ubicados en el Mall Multiplaza y Metromall de Tegucigalpa, el público en general puede gozar de múltiples beneficios, como el 20% de descuento para quienes compren con sus tarjetas de débito o crédito de BAC CREDOMATIC.

Lea También: Derroche de talento femenino en el cuarto día del festival Viña del Mar

Por otra parte, para las personas que compraron su boleto con la fecha anterior, no necesitan hacer cambio de boleto, ya que sus tickets son válidos para su ingreso para esta nueva fecha.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario