Espectáculos

La actriz, Jennifer Lawrence, reveló que ingirió drogas para una escena

dorada ice

La actriz, Jennifer Lawrence, reveló que, antes de salir embarazada, por una escena tuvo que ingerir drogas para poder realizar bien el protagónico.

Se trata de un acto de un monólogo de la actriz para la que fumó marihuana. Ella misma ha querido señalar que en ese momento todavía no estaba en estado de gestación y que tan solo lo hizo para transmitir al espectador la esencia de su personaje.

Por otra parte, mencionó que durante la grabación de esa escena el resto de compañeros de la película se burlaron y rieron de ella por el estado en el que se encontraba.

Lawrence, además, que aparece en los créditos de la producción antes que Leonardo DiCaprio, ha confesado también que ella cobró 22,2 millones de euros por realizar esa película, mientras que el actor recibió 26,65 millones de euros.

Lea También: Un sujeto fue condenado a muerte por distribuir en una USB la serie “El Juego del Calamar”

«Leonardo DiCaprio atrae más en taquilla», pero también ha confesado: «Soy muy afortunada y estoy feliz con mi acuerdo, pero lo que he visto, y estoy segura de que otras mujeres en su puesto de trabajo lo han visto también, es que es extremadamente incómodo preguntar sobre la igualdad salarial. Y si cuestionas algo que parece desigual, te dicen que no es disparidad de género, pero no saben decirte qué es exactamente», expresó.

El 24 de diciembre se estrenará en la gran pantalla la película ‘No mires arriba’. Esta producción, fue dirigida por Adam McKay.

Lea También: VUELVE LA MAGIA| Elenco de Harry Potter confirma reunión en un especial por su 20 aniversario

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario