Espectáculos

Kylie Jenner se compra el auto más ‘rápido’ del mundo

kylie jenner
dorada ice

Le llueven las criticas a la menor del Clan Kardashian-Jenner, muchos de sus fans nos estuvieron de acuerdo con el último capricho de Kylie.

Kylie Jenner ha logrado a sus 21 años construir todo un imperio y hasta fue nombrada por la revista Forbes como la joven más rica del mundo, por lo que sabemos que puede adquirir todo lo que le plazca.

Lea También: Kim Kardashian bautiza a tres de sus hijos en Armenia y Kanye no asistió

En esta ocasión su nueva compra se trató de un vehículo consid erado el más rápido del mundo y que le costó aproximadamente unos US$3 millones de dólares.

Como es de costumbre la joven compartió con sus seguidores esta nueva compra pero seguramente nunca se esperó que estos se molestarían con ella por la inmensa cantidad de dinero que había gastado en un auto, cuando hay muchas personas con gran necesidad en el mundo.

Lea También: Paquita la del Barrio hospitalizada por Trombosis pulmonar

Tiempo después la modelo decidió eliminar el video de sus redes sociales, sin embargo ya era demasiado tarde, su nuevo Bugatti Chiron se convierte en la nueva adquisición de la lujosa colección de vehículos que tiene en su mansión.

La fortuna de Kylie Jenner está valuada en unos en $1,000 millones, dicha fortuna sigue creciendo gracias a su línea de productos de belleza, programas de televisión y publicidad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario