Espectáculos

¡Tremendo rumor! Kylie Jenner posiblemente ya dio a luz

Kylie Jenner
cable color cable color

En medio a rumores de que ha dado a luz, la famosa hermana menor de las Kardashian sigue desaparecida de las redes sociales.

Desde finales de septiembre Kylie no sube una fotografía de cuerpo completo. Esto es raro dado que la estrella se caracterizaba por sus sensuales fotografías, y nunca dudaba en presumir su trabajado físico.

Ahora, la menor de las Jenner está intentando huir de la prensa para mantener su embarazo, o cualquier cosa que esté aconteciendo en su vida lo más privado posible.

Según Hollywood Life, una fuente cercana a Kylie Jenner ha contado detalles de su embarazo. Comentó que le está costando mucho trabajo a la joven de 20 años y que ha aumentado 10 kilos, mucho más de lo que esperaba cuando supo la noticia de que sería madre.

“Kylie ha estado luchando con los muchos kilos de más que ha aumentado durante las últimas semanas de su embarazo. Además de eso, la futura mamá se ha estado hinchando y acude a la comida basura muy a menudo, y parece que prácticamente ha renunciado a mantener una dieta saludable durante el embarazo”, dijo la informante a la publicación.

“Se ha estado quedando encasa con los pies hinchados, con zapatillas de estar por casa o andando descalza, y con sudor todo el día”.

Según la revista, la joven está lista para que el bebé salga y ella pueda recuperar el cuerpo que tanto la ha caracterizado.

Lea También: Kim Kardashian: “absolutamente voy a la boda de Paris Hilton”

Empleado de Kylie Jenner es sorprendido tratando de fotografiarla en su casa

En el episodio de domingo (14) del programa Keeping Up with The Kardashians, Kylie Jenner, quien estuvo ausente del episodio, hizo una llamada telefónica a su mamá Kris Jenner, para decirle que había sorprendido a uno de sus empleados tratando de tomarle fotos en su propia casa.

Kris se mostró muy preocupada con la privacidad de su hija menor, principalmente ahora que ella está ocultando su embarazo.

Kylie Jenner

“Tener a alguien en su propia casa tratando de tomar fotos que no deberían estar tomando, es realmente muy estresante. Quieres poder confiar en las personas que te rodean, pero tenemos que estar realmente alertas en todo momento, y eso es extremadamente molesto cuando sientes que no puedes estar en tu propia habitación o baño”, reclamó la matriarca.

Realmente me siento mal por Kylie porque siempre hay alguien que está tratando de explotar una determinada situación”, dijo Kris, de 62 años, quien pensó en mandar ‘arrestar’ al empleado.

Con esta llamada, ¿habrá confirmado Kris Jenner el embarazo de su hija menor?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario