Espectáculos

¿Kylie Jenner está esperando su segundo bebé?

Kylie Jenner
@kyliejenner
dorada ice

​Un nuevo video de la embajadora de Kylie Cosmetics ha generado ciertas dudas e intriga entre fans y seguidores de la estrella.

Se trata de ​Kylie Jenner, y es que seguidores y fans sospechan que la empresaria podría estar esperando a su segundo hijo con Travis Scott y esta duda se produce a raíz de un tierno video que la socialité ha posteado recientemente en su cuenta de ​Instagram.

En el video que subió a su cuenta de Instagram, la hija menor de Kriss Jenner presume una gran cantidad de arreglos de flores que le envió su pareja, supuestamente para celebrar algún motivo especial.

View this post on Instagram

?

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Lea También: Video: Kim Kardashian molesta con Kanye por su actitud con Trump

Kylie compartió las imágenes en su Instagram, agradeciendo a su “hubby” (marido) por el detalle tan romántico, y después de esto muchos usuarios de la red comenzaron a sospechar sobre la visita de la cigüeña nuevamente en el hogar Kardashian-Jenner.

“Están celebrando secretamente un posible bebé número 2 en camino?”, cuestionó una seguidora en el post.

View this post on Instagram

just because flowers are the best kind??? thank u hubby

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Lea También: FOTOS: Kourtney Kardashian y Scott Disik de paseo con sus hijos

Sin embargo, ni Kyle ni su esposo han confirmado que esto sea cierto, por lo que hasta el momento estamos hablando de simples rumores de redes sociales, pero que sin duda sería una gran felicidad para la pareja, que ha demostrado tener estabilidad desde que decidieron formar una hermosa familia.

fuente floor8

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro