Espectáculos

(VIDEO) Kylie Jenner confirma el nacimiento de su hija

cable color cable color

Con un emotivo mensaje la hermana de Kim Kardashian dio a conocer que se convirtió en madre de una “hermosa y saludable niña” el 1 de febrero.

La siempre mediática Kylie Jenner, de 20 años, dio a conocer este domingo en su cuenta personal de Instagram que ella y su novio, el rapero Travis Scott, se han convertido en padres de una niña.

Lea También: Kylie Jenner y Travis Scott se “pelean” por el nombre de su bebé

En su declaración, la joven modelo y empresaria escribió: «Mi hermosa y saludable bebé llegó el 1 de febrero y no podía esperar más para compartir esta bendición».

♥️

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

La hermana menor de Kim Kardashian reveló que fue su elección mantener todo el proceso del embarazo en secreto. «Mi embarazo fue una de las cosas que decidí no hacer ante todo el mundo».

«Sabía que necesitaba prepararme para esta nueva etapa sin estrés», dijo. Además, la joven compartió un video de momentos que vivió con su pareja, amigos y familia durante los nueve meses de embarazo.

Kylie Jenner confirma el nacimiento de su hija

En las imágenes se puede ver a Chicago, la hija recién nacida de Kim y Kanye West.

El video compartido por Kylie donde muestra todo el proceso de embarazo. La tan esperada bebé nació el 1 de febrero a las 4:43 de la tarde y pesó 8 libras con nueve onzas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario