Deporte Internacional

Kylian Mbappé se luce y el PSG vence al Real Madrid

mbappe psg real madrid
dorada ice

Con un gol de último minuto de Kylian Mbappé, el PSG venció 1-0 al Real Madrid en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League este martes.

Cuando el partido parecía terminar en empate, el delantero francés marcó al 90+4′ y los parisinos llegarán al Santiago Bernabéu con una ventaja mínima.

El juego comenzó siendo dominado por un PSG, que buscó constantemente a Mbappé por la banda izquierda para generar desequilibrio, mientras el Real Madrid dedicó a soportar los embates y a buscar salir con contragolpes rápidos.

El dominio parisino en la primera media hora fue avasallador, sin embargo, la falta de presión en el último pase le impidió marcar el primer gol del partido.

En la segunda parte los franceses llegaron con más peligro, pero el portero Thibaut Courtois se lució en cada una de sus intervenciones.

Al minuto 49, Messi se la filtró a Mbappé, este se acomodó y soltó un potente disparo que Courtois encontró cómo detener.

Tras la jugada, el equipo parisino se animó aún más y atacó con más insistencia al equipo merengue, de hecho, estuvo cerca de marcar el primer tanto en un par de ocasiones.

Al minuto 60 Mbappé recibió la pelota en la banda izquierda, encaró a Carvajal, la tiró larga y el lateral le cometió una falta penal. El argentino Lionel Messi no pudo marcarle al Madrid porque el arquero belga atajó lanzándose a su lado izquierdo.

En los minutos finales, cuando parecía terminar 0-0, Kylian Mbappé desbordó por la izquierda, se quitó dos jugadores, se metió al área y definió entre las piernas de Courtois para marcar el gol ganador.

La vuelta del juego será el próximo miércoles 3 de marzo a las 2:00 de la tarde (hora hondureña) en el Santiago Bernabéu de Madrid.

Lea También: Sorteo del Mundial Qatar 2022: cuándo es, a qué hora y cómo se llevará a cabo

cable color jetstereo viaje el-ahorro