Jetstereo OPPO
Nacionales Videos

Estos fueron los últimos videos de «Kopola», tiktoker ejecutado en Comayagua

Estos fueron los últimos videos de Kopola el tiktoker asesinado en Comayagua
Farmacia Simánficensael-ahorro

El pasado sábado (8/6/24) encontraron sin vida al creador de contenido «Kopola», y miembro de la comunidad LGBTI+, en una habitación del barrio Torondón de Comayagua, según las autoridades habría perdido la vida a causa de «golpes».

La impactante noticia del deceso de «Kopola«, el creativo de videos para TikTok, ha dejado un profundo vacío tanto en sus círculos más cercanos como en sus seguidores, quienes recuerdan con amor su último contenido.

Lea También: Espeluznante crimen contra dos hondureños en Los Pinos: “Cubrieron sus cabezas con bolsas y los ejecutaron”

Conocido como Gustavo, este apasionado de la moda recientemente compartió una serie de vídeos mostrando su destreza para el baile al ritmo de las tendencias más recientes en la plataforma.

Sus movimientos enérgicos y su estilo peculiar reflejaban su pasión por la vida y su deseo de irradiar alegría en las redes sociales. En sus últimos vídeos, Kopola exhibía su capacidad para crear looks que destacaban por su originalidad y elegancia.

Videos de Kopola




@kopolaluna27

#viral #honduras #fyp @La Bicha catracha ✨ @@Maicolsalisbury

♬ sonido original – luna Kopola?

«Apagaron tu luz ??? que vayas con Dios ?? y que se haga justicia», «Descanse en paz extrañare cuando escuchabas tus canciones de Paulina Rubio», «Todavía no lo puedo creer kopolita te extrañaremos mucho», «Justicia», escribieron sus seguidores en las redes sociales.

Diferentes creadores de contenido asistieron al sepelio de Gustavo, entre ellos, «La bicha Catracha».

 Mira el video aquí:


Fallecimiento de Kopola

El sábado 8 de junio de 2024, descubrieron el cuerpo sin vida de «Kopola», en un apartamento del barrio El Torondón, en el departamento de Comayagua, con signos evidentes de estrangulamiento.

De acuerdo con informes preliminares, Gustavo residía en el mencionado apartamento, donde se encontró sin vida.

Según testigos, el fallecido, quien formaba parte de la comunidad LGTBQ+, se encontraba con amigos cuando se produjo una serie de altercados.

Minutos después, su cuerpo se halló sin vida, mostrando varios signos de violencia. El cuerpo del joven fallecido se veló en Casa Dorada, ubicada en el barrio San Sebastián.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Elsy Hernández