Deporte Internacional

Koke le abre las puertas del Atlético a un compañero de selección

cable color cable color

El volante del conjunto colchonero aseguró que Isco Alarcón estaría mejor en el club archirrival del Real Madrid por su buen estilo de juego.

Las palabras de Koke siguen provocando mucha indignación en el campamento del Real Madrid.

[jwplayer WPn9uEUy]

Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid, señaló hoy que su compañero en la selección española Isco Alarcón es «el mejor ahora mismo» y que, si no tiene oportunidades en el Real Madrid, las tendría en el Atlético.

El futbolista del Real Madrid es objeto de interés de varios clubes europeos.

El talentoso volante del conjunto blanco se ganó los aplausos y se robó las miradas del Wanda Metropolitano con una muestra espectacular de lo que puede hacer cuando está en sus momentos más inspirados.

Isco fue todo un huracán para la selección de Argentina.

«En su club no le veo día a día, no sé lo que tiene en la cabeza Zidane, es una pregunta para ellos. A mí Isco me encanta, si no tiene oportunidad allí a lo mejor en el Atlético la tendría«, señaló el centrocampista vallecano tras un coloquio sobre el valor de la cantera en Madrid.

Lea También: Argentina es humillada en España ante la mirada de Messi en las gradas

Alarcón ha sido relegado a la banca por el técnico francés y se nota que ya existe una división entre ambos en un vestuario que este año no obtiene las metas que se han impuesto a principio de la temporada.

Koke Resurrección le abre las puertas a Isco para que llegue al Atlético de Madrid.

«Yo a Isco lo veo bien, estoy con el en la selección y cuando juega con nosotros es el mejor ahora mismo y su nivel es espectacular«, añadió Koke sobre el centrocampista malagueño, autor de tres dianas en la aplastante victoria de España sobre la albiceleste por seis goles a uno.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro