Espectáculos

Kim Kardashian y Taylor Swift ¡AMIGAS NUEVAMENTE!

Kim Kardashian
cable color cable color

Parecía que la batalla entre Kim Kardashian y Taylor Swift no tenía fin pero ahora sabemos bien que el pleito Swift-West/Kardashian ya ha quedado en el pasado.

Si no ha estado al tanto de todo el conflicto, aquí recordamos como fue que todo empezó y algunos episodios más sonados.

Todo empezó en el 2009 cuando ‘You Belong With Me’ de Taylor Swift fue elegido el mejor vídeo femenino en los MTV Video Music Awards. Todo iba perfectamente hasta que Kanye le arrebató el micrófono y dijo: «Taylor, estoy realmente feliz por ti y voy a dejar que termines de hablar, pero el vídeo de Beyoncé es uno de los mejores vídeos de la historia. ¡Uno de los mejores de la historia!».

Lea También: Espectacular fiesta para la pequeña hija de Kim Kardashian

El rapero le pidió perdón y parecía que todo iba bien hasta que un año después Kanye empezó a comentar que le daba la sensación de que Swift estaba sacando provecho de esa imagen de víctima.

Y dijo: «Gracias a mi interrupción Taylor ha conseguido salir en la portada de 100 revistas y ha vendido un millón de copias de su nuevo disco». Después de unos cuantos tuits, en 2013 Kanye confesó: «le pedí perdón solo por la presión pública pero no me arrepiento de nada». 

En 2015 Taylor entregó al rapero el Michael Jackson Video Vanguard Award y dijo: “Al resto de ganadores, estoy realmente feliz por vosotros y os voy a dejar terminar, pero la carrera de Kanye West es una de las mejores de la historia. ¡Una de los mejores de la historia!”, refiriéndose a lo que hizo Kanye en 2009.

Pero en 2016 las cosas vuelven a complicarse. West publica su nuevo disco y una de sus canciones, ‘Famous’, dice lo siguiente: «Siento que Taylor y yo todavía podríamos acostarnos. ¿Por qué? Porque yo hice famosa a esa zorra”.

El rapero aseguraba que había hablado con Swift por teléfono y que ella sabía que la letra iba a ser así. Incluso (supuestamente) le dio permiso para publicarla. El mismo año, Kanye fue pillado llamándole a Taylor «cul*falso». Y es cuando Kim se mete en la historia…

Kim Kardashian
screen tomado del video famous.

Lea También: ¡IRRECONOCIBLE! Madonna sorprende con cambio de look

Kardashian sube un vídeo a su cuenta de Snapchat con la famosa conversación entre Taylor y West acerca de su canción.

Kanye confiesa: “no quiero hacer rap que haga sentirse mal a la gente”.

Pero Swift no está de acuerdo con su versión y contesta: «¿Dónde está el vídeo de Kanye diciéndome que iba a llamarme ‘esa zorra’ en su canción? No existe porque nunca pasó».

Kim Kardashian y sus hermanas Khloé y Kourtney hace nada acudieron al programa ‘Watch What Happens Live with Andy Cohen’ y, cómo no, Andy le preguntó a la ‘celeb’ si todavía estaba peleada con Taylor Swift. Kim contestó: «Superado. Siento que todos lo hemos superado».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario