Espectáculos

Kim Kardashian y Kanye West revelan el nombre de su cuarto hijo

nombre hijo kim kardashian
dorada ice

Después de varios días de especulación el misterio ha sido revelado y los orgullosos padres: Kim Kardashian y Kanye West han revelado el nombre de su cuarto hijo.

Se trata de Psalm West, el anuncio se dio a través de la cuentas de Twitter e Instagram de Kim, quien compartió una captura de pantalla de los mensajes que Kanye le mandó por la celebración del día de las madres, en ellos se puede ver la foto del recien nacido y un lindo mensaje por parte de su esposo.

«Hermoso dia de las madres, Con la llegada de nuestro cuarto hijo, hemos sido bendecidos sin medida, tenemos todo lo que necesitamos» escribió Kanye debajo de la foto de Psalm, este fue el mensaje que Kim compartió y en donde reveló como se llamaría el nuevo integrante de la familia Kardashian.

View this post on Instagram

‪Psalm West ‬

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Lea También: ¡Duelo de bikinis! Khloé y Kourtney Kardashian roban suspiros

Psalm quiere decir Salmo en inglés y el significa «canción o alabanza religiosa», ahora North, Chicago y Saint tienen un nuevo hermanito con un nombre único como ellos, una tendencia muy común entre los Kardashian.

Además esta podría considerarse la primera foto de Psalm en las redes sociales, pues ni Kim ni Kanye han compartido más imágenes de su pequeño bebe, ya que han mantenido todo sobre este nuevo nacimiento de manera muy íntima.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario