Espectáculos

Kim Kardashian confiesa haber grabado video íntimo drogada

Kim Kardashian,
cable color cable color

La empresaria, Kim Kardashian era amiga y asistente de Paris Hilton cuando su video porno salió a la luz.

La estrella de reality, admitió que estaba drogada cuando se grabó teniendo relaciones sexuales con su ex novio, Ray J.

Kim y su ex novio Ray @infobae

Lea También: VIDEO: Kendall Jenner se dió otra oportunidad con Ben Simmons

En año 2003 fue la primera vez que el nombre Kim Kardashian fue escuchado en el medio de la farándula gracias a un video íntimo.

Recordemos que Kim Kardashian era más que la amiga y asistente de Paris Hilton.

En el material que se filtró en las existentes plataformas de internet y viralizado aparecía con su entonces novio Ray J.

Lea También: (FOTOS+VIDEO) Yaritza Owen destacada periodista en Canal 11

Desde entonces se ha hablado mucho sobre esa cinta y su filtración, que muchos atribuyen a una maniobra deliberada de Kris Jenner, mamá de la joven, para sacarla de la sombra de la rica heredera rubia, pero ahora su propia protagonista se ha encargado de ofrecer nuevos detalles sobre cómo surgió la idea de grabarla.

Durante uno de los episodios de su reality relató que se trató de una de las dos terribles decisiones que ha tomado a lo largo de su vida después de consumir una droga muy concreta que, tras aprender la lección, no ha vuelto a tocar.

«Me casé hasta arriba de éxtasis. Esa fue la primera vez: tomé éxtasis y acabé casándome. Lo tomé solo una vez más, e hice un video sexual. Es como si cualquier cosa terrible que pudiera suceder me ocurriera cuando lo tomo», ha revelado la celebridad en el último episodio del reality familiar durante una conversación con su antiguo cuñado Scott Disick y su hermana pequeña Kendall Jenner acerca de su pasado salvaje y su primer y breve matrimonio con el productor Damon Thomas.

Lea También: Rob Kardashian presume a su pequeña hija Dream

Kim suele defenderse alegando que un solo error no debería definirla para siempre y que a día de hoy se ha convertido en un buen ejemplo para las nuevas generaciones, como empresaria hecha a sí misma y mujer de familia que no consume drogas.

fuente: lasillarota

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario