Espectáculos

Kim Kardashian llama “mentirosa” a Taylor Swift y reaviva la polémica

cable color

La guerra West-Kardashian contra Taylor Swift volvió a revivirse en las redes durante la noche del pasado lunes, cuando se filtró un video que aclara cuál de ambas partes decía la verdad.

Desde hace años, Kane West y Kim Kardashian mantenían una serie de confrontaciones contra Taylor Swift ya que el rapero habría utilizado la palabra “zorra” para referirse a la cantante sin su consentimiento.

Lea También:VIDEO PERTURBADOR: Desnuda y rodeada de pétalos de rosas, Madonna habla de crisis por coronavirus

Pero West aseguraba que él llamó a Swift para consultarle sobre el uso de esa expresión y que ella estuvo de acuerdo, versión que fue negada por la artista.

A lo que Kardashian salió al paso acusando a Taylor de mentirosa, y en aquel momento dejó todo inconcluso ya que los fans no sabían qué aseveración aceptar.

Pero al parecer todo se descubrió cuando se filtró una grabación en la cual el esposo de Kim le consultaba a la cantante si podía usar la frase «A todos mis negr**** del Southside que me conocen mejor, siento que Swift me podría deber sexo«, se le escucha decir a Kayne.

View this post on Instagram

Sending everyone lots of love today

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Lea También:Conoce a la bella mujer que le robó el corazón al viudo de Edith González

Por lo que ella respondió “Me alegro de que no sea despectivo. No se siente despectivo. Pero oh, Dios mío, la expectación que has creado. Pensaba que iba a ser algo como ‘Esta zorra tonta y estúpida’. Pero no lo es«, terminaba diciendo la cantante.

En el producto final la canción menciona la palabra “zorra”, y esto desató la furia de fans en las redes y rápidamente la famosa modelo tomó cartas en el asunto para controlar la oleada críticas, lo que no fue suficiente.

Lea También:Muere de presunto coronavirus la actriz Lucía Bosé, madre de Miguel Bosé

La respuesta de por parte de Taylor fue que ella siempre dijo la verdad y que la versión del video anterior se editó ilegalmente para hacerla quedar mal.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario