Davivienda
Espectáculos

Kim Kardashian publica video de su hija jugando con una serpiente

kim kardashian hija jugando serpiente
Ikal Cablecolor nicky

Kim Kardashian es una de las mujeres más polémicas en el mundo del espectáculo sus fanáticos están molestos porque la empresaria dejo que Chicago  jugara con una serpiente y además compartir el video con el texto “Mi valiente Chicago”.

Chicago jugando con la serpiente

 

Lea También: FOTOS: Critican a Kim Kardashian por ridiculizar a su hija en Instagram

En el video se puede observar a la niña de 1 añito jugar muy tranquila y sin temor alguno con la serpiente que esta enrollada en su cuello y manos, la pequeña al parecer no perdió la oportunidad de analizar al animal incluso llego a ponerse frente a frente con el reptil.

A tan solo horas de haber publicado este video Kim ya tiene más de 6 millones de reproducciones y más de 36 mil comentarios, una parte de los usuarios aplaude la valentía de la niña pero la mayoría está totalmente en contra de que la empresaria permitiera que su hija interactuara de esta manera con el animal.

Por supuesto no es la primera vez que cuestionan la maternidad de Kim ya que es muy común que ella exponga la vida y comportamiento de sus pequeños en las redes sociales, de hecho esto podría ser insignificante en comparación a escándalos anteriores.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Davivienda
El Milagro
Abracemos a honduras