Deporte Internacional Espectáculos

Kim Kardashian no se salvó de las críticas de Mario Balotelli

cable color

El delantero Italiano se ha burlado de las fotos que le han tomado a Kim Kardashian en la playa y envía un mensaje a Kanye West, esposo de la reina de los realities

El delantero del Niza no ha sido ajeno a la conmoción provocada por unas fotos del trasero de Kim, sin trampa ni cartón, por primera vez. En ellas se veía claramente que su celebrado trasero no era tan impresionante como parecía y sufría la celulitis propia de una mujer corriente y no de toda un celebrity.

El italiano actualmente participa en la liga francesa

Dirigiéndose al marido de Kim, el cantante Kanye West, Mario escribió: “En serio, ¿qué coño es esto? Kanye ¿Cómo se puede hacer algo así? ¡Horrible! La única mujer que ha empeorado con la cirugía estética ¡Qué asco!”.

La publicación de Balotelli a su amigo Kanye West

Poco después Balotelli retiraba su mensaje, pero ya era tarde. Algunos usuarios ya habían realizado las correspondientes capturas de su feroz ataque. Un ataque que a la celebrity le ha interesado poco y culpa abiertamente a los paparazzi de la vergonzosa situación. Curiosamente su cirujano plástico ha coincidido con Balotelli y ha calificado el trasero de la Kardashian como demasiado grande.

Lea También: Galería: Kim Kardashian. Sin retoques.

También aseguró que si alguien tiene celulitis antes de operarse también la tendrá después. El caso es que hasta ahora no lo habíamos visto. Y si no, recuerda esta galería con algunas de las fotografías más sensuales de la Kardashian. No te pierdas su galería.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario