Espectáculos

¡Kim Kardashian! la reina del «Make Up» comparte su técnica de belleza

cable color cable color

Kim se ha propuesto enseñarnos a dominar la técnica de la que es toda una experta: el ‘contouring’. Pero va poco a poco para que puedan captar cada paso del tutorial.

Hay tantos tutoriales pero….¿Por qué este en especial? Porque viene de la mano de la reina del ‘make up’: Kim Kardashian.

Parece que  En primer lugar, tienes que saber que el ‘contour’ se compone de dos aspectos fundamentales: luces y sombras. Como vemos en el vídeo, el área más clara, la iluminada, se aplica en la zona T (frente y línea de la nariz), las ojeras, parte superior de los mofletes, barbilla y sobre la línea del labio y las comisuras. Por el contrario, el maquillaje oscuro se aplicará en sienes, alto de la frente, pómulos, a ambos lados de la línea iluminada de la nariz y en el mentón. Después, se extiende bien cada zona y… ¡listo! Fácil, ¿verdad?

Kim Kardashian comparte tutorial de maquillaje

[jwplayer eFjKVX98]

Además, la línea de maquillaje de Kim ‘KKW Beauty’ tiene los productos específicos para realizar esta técnica. En este caso, ella ha utilizado el ‘contour stick’ y el ‘highlight stick’.

Estos son los pasos que sigue Kim para un maquillaje completo de día:

  • Humedecer la piel con un spray facial iluminador: Kim pulveriza una esponja y la aplica sobre el rostro hasta que esté «súper húmedo».
  • Con una brocha pequeña, aplica corrector en las ojeras, aletas de la nariz, barbilla y surcos nasogenianos.
  • Mediante una brocha grande, extiende un base de maquillaje por toda la cara y cuello, y vuelve a insistir con el corrector en las zonas donde lo aplicó antes.
  • Con la esponja húmeda que uso en primer lugar, funde las dos capas mediante ligeros toques.
  • Con la misma esponja, aplica polvos sueltos bajo los ojos para fijar las capas y termina con una brocha que elimina el excedente.
  • Aquí empieza el «contouring» estrictamente, y Kim sugiere aplicar el producto muy delicadamente, porque tiene una textura cremosa. Extiende el tono más oscuro en todo el perímetro de la cara y los pómulos y el más claro, del nacimiento de la ceja a ambos lados de la nariz, en dos líneas paralelas, y también en la punta. Por último, aplica una línea bajo al párpado inferior y, debajo, otra con el producto más oscuro, que usa de nuevo en el extremo exterior del párpado superior de ambos ojos.
  • Ahora es necesario fundir de nuevo todas las capas de producto de distintos tonos, con la brocha que lleva el aplicador de «contouring» de su línea cosmética. Como la textura es tan cremosa, se mezclan fácilmente, y también es posible decidir qué zonas aparecen más esculpidas y cuáles menos. En el caso de Kim, deja la línea de nacimiento del cabello y la nariz más destacadas.
  • En la fase iluminadora, Kim aplica el iluminador mate en el entrecejo y el brillante, a ambos lados de la nariz, de nuevo en líneas verticales desde el nacimiento de la ceja hasta la punta, en el arco de Cupido, los pómulos y un punto en el párpado, por encima del lagrimal. A continuación, vuelve a fundir las capas con la esponja, humedecida ligeramente de nuevo con el spray facial.
  • Para terminar, usa la crema de «contouring» más clara para perfilar los labios y aplica rubor con un tono rosa muy ligero en los pómulos. Y como no encuentra una barra de labios, opta por cubrirlos con un poco de base para un look mate.

Más leído:Video | Un duelo por “Dinero” entre JLo y la hija de su novio

Comente…..¿Qué opina de su técnica de maquillaje?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario