Espectáculos

Impactantes declaraciones de Kim Kardashian sobre el duro momento que atraviesa su hermana Khloé

cable color cable color

La estrella de Keeping Up With the Kardashians abordó los rumores de infidelidad en el programa de Ellen DeGeneres que rodean al novio de su hermana Khloé Kardashian

Evidencia de la infidelidad del novio de Khloé Kardashian a días de dar a luz

[jwplayer wk85v9PN]

Khloé dio a luz a su primer hijo con Tristan, una niña llamada True Thompson, el jueves 12 de abril. Según una fuente, Khloé entró en labor de parto el 11 de abril y dio a luz al bebé en un hospital de Cleveland a la mañana siguiente.

Más leído:Tras infidelidad Khloé Kardashian se separa de Tristan Thompson

Kim, Kris Jenner, Kourtney  y la mejor amiga de Khloé, Malika Haqq, estuvieron junto a ella para el nacimiento del bebé.

La llegada del bebé se produjo poco después de que se denunciara un supuesto escándalo de engaños relacionado con Tristan. En medio de todos los reportes, Tristan regresó a la duela para el juego de la temporada con su equipo, los Cavaliers de Cleveland Cavaliers, el 11 de abril. Después del juego, Tristan arribó al hospital para el nacimiento del bebé.

«Es como si no supiera cómo describirlo, está muy mal», le dijo Kim a Ellen DeGeneres. «Realmente estábamos apoyando a Khloé, aún lo estamos … ya sabes, ella es tan fuerte y lo está haciendo lo mejor que puede. Es una situación realmente triste».

Luego de esto, la estrella  le explicó a Ellen que ella hizo esta regla con su hermano Rob Kardashian: Si hay un bebé involucrado, ella se mantendrá «linda», «con clase» y no hablará «demasiado mal» sobre la situación.

Lea También:Esta es la mujer con la que el novio de Khloé Kardashian le fue infiel

«Porque un día True verá esto y ya sabes … está mal», finalizó Kim.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario