Espectáculos

¡Ternura! Kim Kardashian comparte la primera fotografía de su cuarto hijo

cable color cable color

A un mes del nacimiento de su cuarto hijo, la empresaria sorprendió a sus fans, al publicar una foto revelando el rostro de su bebé.

En la foto del pequeño Psalm West, que ya pasa los cinco millones y medio de likes, se puede observar el parecido con su hermana Chicago, algo que Kim ya había ya había compartido en algunas entrevistas.

Lea También: ¡Celosa nivel máximo! JLO vigila 24/7 a Alex Rodríguez para que no sea infiel

El pequeño llegó al mundo a las 7:02 de la noche del jueves 9 de mayo, pero fue hasta el mediodía de ese viernes que su madre compartió la noticia por medio de su cuenta de twitter. “Él está aquí y está perfecto”.

View this post on Instagram

Psalm Ye

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

“Psalm Ye” fue el simple texto que escribió Kim para acompañar la foto de su hijo, sin embargo muchos de sus seguidores no han pasado por alto algo que al parecer también se deja al descubierto en la publicación.

Lea También: VIDEO: Captan el sensual baile de Kim Kardashian bajo el agua

¿Por qué Kim escribió ”Ye” junto al nombre de su hijo?, y es que todo indica que el integrante más pequeño de la familia si contará con un segundo nombre, de ser así Psalm se convertiría en el único de sus hermanos con el privilegio de tener dos nombres.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario