Espectáculos

Kim Kardashian a días de convertirse en madre nuevamente

Kim Kardashian

Kim está dispuesta a cuidar al nuevo bebé desde el primer día, lo que no ocurrió con sus otros dos hijos.

Kim Kardashian y Kanye West están a tan solo días del nacimiento de su tercer hijo, por el que recurrieron a un vientre de alquier, para evitar que la estrella del reality pusiera en peligro la vida en otro embarazo.

Kim Kardashian

Lea También: Saint hijo de Kim Kardashian es hospitalizado de emergencia

El portal ‘Entertainment Tonight’, ha informado que fuentes cercanas al matrimonio aseguran que ya están listos para recibir al nuevo miembro de la familia, que en esta ocasión será atendido y cuidado desde el primer día por Kim.

A diferencia de sus dos hijos mayores North y Saint, a quienes no pudo dedicarse de lleno por el reposo que tuvo que guardar después de sus complicados embarazos, en ambos presentó preeclampsia y su vida estuvo en riesgo.

La misma fuente aseguró que Kim y su marido en estos momentos no piensan en otra cosa sino en su pequeño hijo, a quien ya desean tener entre sus brazos.

La hermana menor de Kim, Kylie Jenner, de 20 años estaría esperando a su primer hijo junto a su novio, el rapero Travis Scott. Sin embargo, nadie de la familia ha confirmado esta noticia.

Otra de las hermanas “clan Kardashian”,  Khloé, de 33 años, está esperando un bebé junto a su novio, el basquetbolista Tristan Thompson.

Publicidad

Agréganos a Whatsapp