Espectáculos

Kim Kardashian se avergüenza de la obsesión que tenía por la fama

kim kardashian vogue fama dinero
cable color

La empresaria Kim Kardashian fue la portada de septiembre en la nueva edición de Vogue Arabia y en su entrevista confesó como se obsesionó por la fama y el dinero.

Lea También: ¡TERNURA A LA VISTA! Kim Kardashian comparte foto con sus cuatro hijos

«El dinero siempre fue el objetivo, pero realmente estaba obsesionada con la fama, como vergonzosamente obsesionada … Estoy de acuerdo en que la fama puede ser adictiva», expresó Kim.

Kim Kardashian y sus hermanas han expuesto su vida en el reality ‘Keeping up with the Kardashians’ mostrando hasta el más mínimo detalle de su día a día.

«Incluso en mis tiempos más oscuros no me arrepiento de haber estado allí para que el mundo lo viera… Me encanta tener una voz y aprecio la plataforma que me han dado, aunque a veces quisiera tener más privacidad «, mencionó en la entrevista.

Sin importarle lo que sus haters pueden comentar en sus redes sociales, la futura abogada se siente feliz de haber logrado lo que hasta ahora tiene.

Recientemente Kim compartió una foto en instagram con sus cuatro hijos, inundando de ternura a sus 146 millones de seguidores.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario