Nacionales Politica

Kilvet Bertrand culpa a Libre de paralizar discusión de reformas electorales

cable color

La discusión en el Congreso Nacional de las reformas electorales se encuentra paralizada por culpa del partido Libertad y Refundación, según el secretario de comunicaciones del Partido Nacional, Kilvet Bertrand.

El dirigente cachureco argumentó que el Partido Nacional si se ha presentado a sesiones virtuales del Congreso Nacional y que el partido Libre, al cual calificó de violento, está entorpeciendo el debate de las reformas electorales.

“No es el Partido Nacional el que está entorpeciendo el avance de las reformas electorales en el Congreso Nacional, no es el Partido Nacional el que no está yendo a sesiones, es el partido violento de Libre, son ellos los que tienen paradas las reformas electorales”, manifestó Bertrand.

Lea También:Mauricio Oliva hace oficial la candidatura de Juan Diego Zelaya a la alcaldía de Tegucigalpa

El nacionalista además hizo un llamado a las otras bancadas representadas en el poder legislativo, para que comiencen a dialogar y así se pueda fortalecer la democracia.

De igual forma, les solicitó que se ponga en discusión la Ley de Rescate Solidario, para apoyar a los hondureños afectados económicamente por la emergencia nacional.


También le puede interesar


Designada Olga Alvarado: “Los verdaderos cachurecos no somos corruptos, llegamos a quienes nos necesitan”

La designada presidencial Olga Alvarado, salió en defensa del Partido Nacional, asegurando que desde dicho organismo político se promueve la justicia social con libertad y democracia.

“Los verdaderos cachurecos no somos corruptos, al contrario, hacemos las cosas bien y llegamos a quienes más necesitan”, manifestó Olga Alvarado.

Por otro lado, hizo un llamado a todos los nacionalistas asegurando que deben permanecer con la frente en alto, a pesar de los cuestionamientos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario