Deporte Deporte Internacional

¡Kick Off! Regresa la emoción de la NFL

NFL
Cortesía
cable color cable color

Historia, rivalidad y emoción esta noche en el Soldier Field de Chicago arranca la temporada número 100 de la National Football League que involucra a los 32 equipos que conforman la Liga.

El encuentro de hoy será entre Chicago Bears vs Green Bay Packers, equipos que se han enfrentado por 100 años, arrojando impresionantes datos históricos entre ellos:

1) Los Bears y los Packers se han medido en 200 ocasiones, pero solo dos veces para los Playoffs.

2) Los Osos y los Empacadores jugaron el partido más frío de la historia de la NFL, registrando en el termómetro un descenso a 2 grados.

3) Los juegos más ganados en esta rivalidad pertenecen a los Packers, quienes derrotaron a los Bears 10 partidos seguidos en los años noventa.

4) Los Packers y los Bears han jugado en partidos iniciales en 27 ocasiones desde 1940, empatando sus juegos con un récord de 13-13-1.

Lea También: Concacaf anuncia que La Liga de Naciones será una vía para llegar a Copa Oro

5) El mariscal de campo Aaron Rodgers resulta temible para las estadísticas de los Osos, el QB de California ha ganado 16 de los 21 partidos que jugó contra Chicago.

6) El primer partido de la serie de ambos equipos Chicago derrotó a Green Bay 20-0.

7) 36 jugadores de los Bears han interceptado pases contra los Packers pero solo un jugador ha sido capaz de anotar en dos oportunidades, se trata de Lance Briggs.

Estos son algunos de los datos que encierra toda una vida de encuentros y rivalidades entre los equipos encargados del juego inaugural de esta noche.

Feliz año nuevo para los amantes de este deporte.

Redacción: Diana Paz.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario