Espectáculos

La dulce espera terminó, Khloé Kardashian ¡Ya es mamá!

Khloé Kardashian
cable color cable color
Actualización

La bebé de la estrella de telerrealidad nació este jueves, alrededor de las 4 de la mañana en un hospital situado en las afueras de Cleveland.

La hermana menor de Kourtney y Kim Kardashian finalmente se unió al grupo de las madres del afamado clan. El pequeño se convierte así en el tercer bebé de la familia que llega al mundo en este 2018. ¡Vaya año!

Tras la llegada de Chicago West, tercer hijo de Kim, y Stormi Webster, primogénita de Kylie Jenner, el bebé de Khloé se convierte así en la novena nieta de Kris Jenner, expandiendo en cuestión de semanas la nueva generación de la familia por partida triple.

? @sashasamsonova

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el


A pesar de que la estrella de la serie Keeping Up with the Kardashians mantuvo la noticia de su embarazo oculta a sus seguidores y el público en general, en diciembre del 2017 la empresaria compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales con el cual confirmó que esperaba la visita de la cigüeña.

Khloé dio a luz dos días después que se filtrara un video en el que el padre de su bebé aparece besando a dos mujeres en un bar de la ciudad de Washington D.C.

Lea También: VIDEO: Novio de Khloé Kardashian es abucheado tras escándalo

Fuente People en español

11/04/2018

Khloé Kardashian «devastada» tras infidelidad de su novio

Tras el material comprometedor que salió a la luz del novio de Khloé Kardashian, la famosa empresaria ha empezado a tener contracciones. Le contamos los detalles aquí…

Khloé Kardashian

Nuevas imágenes difundidas por TMZ muestran a Tristan Thompson, novio de Khloé con otra mujer hace una semana.

Lea También: Video muestra infidelidad del novio de Khloé Kardashian

Khloé «enloqueció» cuando vio la evidencia de infidelidad del papá de su primogénito, tanto que esta teniendo contracciones por estrés de la situación.

Tristan besando a dos mujeres

[jwplayer zOQXVVyP]

 

Lea También: Novio de Khloe Kardashian abandonó a su ex novia embarazada

De acuerdo con la información obtenida por el TMZ  la mamá de Khloé, Kris Jenner tomó un vuelo para poder acompañar a su hija Según la fuente, Kourtney y Kim, dejaran sus vacaciones para acompañar a su hermana en Cleveland.

Por su parte, la ex novia de Tristan, Jordan Craig, también habló al respecto compartiendo: «Si te respetas a ti mismo y respetas a los demás, nunca te harás cargo de la desgracia de nadie, ni te sentirás indemnizado cuando sea a expensas de los demás. Deseando la paz para todos «.

¿Cree que Khloé perdone esta infidelidad?

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro