Espectáculos

Video: Khloé Kardashian impacta con su figura post-parto

Khloé Kardashian
cable color cable color

La famosa estrella disfruta de una vacaciones en México junto a su novio Tristan Thompson. Khloé no desaprovechó para mostrar su cuerpo luego de bajar más de 30 libras…

Khloe Kardashian posó en traje de baño con sus 33 libras menos durante unas vacaciones en las playas de México, pero las imágenes no satisfacen a los usuarios de redes sociales que la han llamado “asquerosa”, “fea” y hasta “terrible”.

Khloe, de 34 años, se encuentra en Cabo San Lucas, Baja California, y Puerto Vallarta, con su hermana Kendall Jenner y sus respectivas parejas, Tristan Thomspon y Ben Simmons, y otros dos amigos.

En algunas de las imágenes, se ve el pronunciado trasero de la Kardashian, mientras juega en la arena con sus acompanñantes y recorre la playa.

  Lea También: Khloé Kardashian podría tener más hijos con su novio “infiel”

Khloé en bikini

[jwplayer 3PwjeP6k]

 

  Lea También: Kourtney Kardashian podría volver con el papá de sus hijos

En algunas de las imágenes, se ve el pronunciado trasero de la Kardashian, mientras juega en la arena con sus acompanñantes y recorre la playa.

En otras tomas, se le ve en un área de piscina con Thomspon. En la mayoría de estas fotos, aparece con el cuerpo cubierto. Pero las primeras capturas fueron suficientes para que cibernautas criticaran el cuerpo de la madre primeriza.

La novia de Tristan Thompson, con quien tuvo a su hija True Thompson hace tres meses, reveló que ya ha logrado bajar más de 30 libras.

Khloé, quien ya había sorprendió en las redes sociales al compartir una foto en la que lucía en bikini a tres meses de dar a luz, explicó en su app el lunes que ha logrado perder 33 libras. La estrella del programa de reality televisión,  Keeping Up with the Kardashians afirmó que lo logró por una “combinación de lactancia y estar muy activa”, reseña People.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario