Espectáculos

Khloé Kardashian habla sobre infidelidad de Tristan Thompson

Khloé Kardashian
cable color

Han pasado ya siete meses desde que saltara el escándalo de los vídeos de Tristan Thompson que demostrarían una infidelidad a Khloé Kardashian.

El tema no ha dejado de generar titulares (con continuos rumores de rupturas incluídos), no ha sido hasta ahora cuando hemos podido conocer realmente los sentimientos de la Kardashian.

Como ya nos adelantaba el tráiler de la 15ª temporada de Keeping Up With the Kardashians, el reality vendría cargadito de dramas…

Para muestra el episodio que estrenaron el pasado domingo, en el que se pudieron ver las reacciones de la familia ante la noticia.

Como era de esperar, todas se quedaron con caras de asombro y sin palabras, aunque Kylie decidió darle ella misma la noticia a su hermana antes de que se enterara por cualquier otra persona ajena al klan.

Aunque en ese momento Khloé se encontraba de baja en la recta final de su embarazo y no estuvo frente a las cámaras, mantuvo conversaciones telefónicas con sus hermanas en las que aseguraba «no poder estar calmada».

«¡¡¡Menos mal que NO había ninguna cámara conmigo en Cleveland!!! No escribiré lo que hice, pero digamos que tuvo SUERTE de que estuviera embarazada de 9 meses», escribió Khloé en Twitter, que no dudó en acudir a la red social para aclarar dudas y sincerarse sobre sus sentimientos durante la emisión del capítulo.

Lea También: Khloe Kardashian ¡Celebra a lo grande! sus logros como empresaria

«Dios mío, mi corazón está acelerado. ¡Es increíble cómo las emociones nunca mueren! Tal vez puedes perdonar, pero olvidar es imposible», dijo haciendo referencia a que tal vez haya decidido perdonar definitivamente a su pareja, aunque jamás podrá olvidar lo sucedido.

Y aunque al principio quiso volver a Los Ángeles para dar a luz junto a su familia, finalmente decidió quedarse en Cleveland junto a Tristan pensando que sería lo mejor para la pequeña True.

Lea También: Nuevas fotos desnuda de Kim Kardashian están rompiendo las redes

«Quería tener una bonita experiencia con el parto por mí misma y por los recuerdos que elija compartir con True cuando sea más mayor. Quiero que tenga vídeos y fotos de ella con su papi allí, cogiéndola y demás. Quiero que sepa que ella es AMOR y mi felicidad. Los bebés sienten la energía, ¡lo sé!», escribió.

«Decidí dejar mis sentimientos a un lado para el parto e intenté tener toda la energía positiva posible. Mi único pensamiento era el nacimiento de mi hija. No iba a dejar que NADIE quebrantara lo que ella se merecía. Decidí ser madura y fuerte por True».

Lea También: (VIDEO) Esto paso en el segundo domingo del exitoso programa ‘En la ducha’

«Mirando atrás, ahora sé que estaba en shock porque no podía creerme que esto me pasara a mí, pero sigo muy orgullosa de mí misma por cómo lo llevé todo. True me dio la paz y la fuerza que necesitaba», concluyó Khloé.

El próximo domingo se estrenará el episodio del parto y parece que las emociones también estarán a flor de piel.

con información de Cosmopolitan

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario